FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cómo funciona el cansancio de los Dragopavos?

Por el-master-numero-1 - ANTIGUO ABONADO - 02 de Diciembre de 2018 01:56:44

Hola, yo hace poco empecé con la crianza de Dragopavos, pero me surgió la duda de si dejando el Dragopavo en el establo se le baja el cansancio más rápido o si es lo mismo. Ademas si dejo un Dragopavo cansado en cercado y lo dejo toda la noche ¿Seria lo mismo que si lo guardo en el establo y después lo meto en el cercado?

Ademas ¿Se pueden cambiar las Mulaguas y los Vuelocerontes por pergaminos o se cambian por otra cosa y en todo caso en donde?

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1340

Para empezar las monturas solo se cansan cuando interactúan con objetos de cría y estos le afecten
Ejemplo:
Si metes a tu montura a las dragoNALGAS wub ,  cada vez que suba su barra de amor ganara cansancio, pero si la barra se llena por completo ya no interactúa y deja de cansarse

pero si ya esta cansada deja de interactuar al 100% con los objetos pero aun así si la dejas por 1 dia seguirá subiendo amor pero mucho mas lento, pero si quieres que se recupere mas rápido lo mejor es guardarla en el establo

Lo de mulaguas y vuelocerontes si se pueden cambiar, pero para que puedas cambiar necesitas hacer misiones, al momento no recuerdo cuales eran XD

1 0
Resultado : 958

Como ya te mencionaron el cansancio se gana a medida que interactúa la montura con los objetos de cría, ya sea pebeteros, abrevaderos o aporreadoras, a medida que se incrementa la generación de la montura su aprendizaje será menor, habrá un mayor uso de los objetos de cría y por ende un mayor cansancio.
Las monturas se recuperan a razón de 10 de cansancio por hora que transcurre en el establo. 

0 0
Resultado : 6041

En mi experiencia he visto que entre más cansadas estén las monturas, más suben sus barras cuando interactuan con los objetos de cría. Mi recomendación es que dejes las monturas aunque se cansen, en el cercado criando hasta que suba toda la barra y luego cambiarlo (solo hacerlo si ocupas subir madurez, amor o resistencia. Si lo haces para la barra de serenidad solo gastarás tus items, eso lo debes hacer de forma más activa, osea, poniendo cuidado a las monturas).
Si estoy equivocado en cuanto a que suben más estadísticas estando más cansados, me disculpo, pero eso es lo que he notado cuando estuve criando (apenas salio el cambio de las monturas y cercados públicos este año)

0 0
Resultado : 377

Oh, genial muchas gracias. No se como cerrar tema ^^

1 -1

Hola

Tu duda se ha solucionado, además cierro tema a petición del autor.

Cordialmente,
[Amun]