FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Consejo para un pandawa

Por DanielRB - ABONADO - 12 de Diciembre de 2018 18:12:42

Saludos a todos los pandawas,

Vengo a expresarles una de las dudas que tengo sobre mi pandawa.
Soy un panda 200, de hecho es mi personaje principal. Cuando lo cree lo hice de full agi pero al avanzar y hacer koliceos la limitante de que solo se pudiera atacar en diagonal o linea recta, con excepción de moon, me hizo cambiarme a agi/suerte y posteriormente a la build más común que es suerte/inte. 

Con las variantes hizo que quisiera de nuevo jugar con el elemento aire que tanto me gusta. Sin embargo al hacer koliceos note que lo complicado para un pandawa es que si solo se preocupa para posicionar y estorbar al oponente surge la desventaja de que en el momento que se necesite reventar a un enemigo es complicado, ya que aunque actualmente  entre agilidad y potencia tengo 1500 no hace mucha diferencia. La verdad no quiero cambiar de elemento, me gusta bastante que sea de agilidad. 

El set que estoy utilizando actualmente es este http://dofp.la/7Wc2c/. Como variantes me pongo el arco kutulu y el vueloceronte turquesa para ir full retiro de PM, mas que todo para pvm.

También cabe destacar que me falta sacar el marfil.

Mi consulta a todos los pandawas es la siguiente:
Independiente del elemento que se eliga para un pandawa que recomiendan, ¿elegir entre daños por resistencias, movilidad (con abisal, marfil y ahora el ebano) y placaje o ir a resistencias normales pero con buen daño?

La verdad es que me gusta hacer bastante koliceo pero nose si es que en koliceo otras razas son las que tienen más ventaja o estoy haciendo algo mal con el panda.

Muchas gracias por su futura respuesta, estaré atento a lo que comenten.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1427

Hola Daniel.

Personalmente, yo uso las clases para la cual fueron creadas.

Muchos juegos de estrategia tienen personajes específicos para cada situación. En general lo que pasa es que la gente los usa a su manera. Para darte un ejemplo: Los yopukas está más que claro que son usados para hacer daño, son los personajes que se van a pelo por el enemigo sin importar tanto el daño que reciban; pero hay gente que los usa full resistencias y vida para soportar daño.

Otro ejemplo. Un buen uso de la clase es un feca que se dedique a molestar al enemigo, tanquear daños y entregar escudos. 

Yo veo al pandawa como una clase de soporte. Una clase dedicada a entorpecer con wasta, desechizar y defender a tus aliados levantándolos. Con un daño poco/moderado. 
Entiendo que a todos les gusta ver números grandes, pero una vez entendamos y usemos nuestras clases para lo cual fueron diseñadas, es cuando el juego se vuelve entretenido.

Bueno, es solo mi apreciación personal. Espero haberte ayudado un poco jaja

DanielRB|12/12/2018 17:41:35
Muchas gracias TercerRaikage,

De hecho al pandawa nunca lo vi como una raza destinada a los daños ya que ninguno de los hechizos lo permiten. Solo que entre en duda ya que al volver a hacer varios koliceos grupales varios jugadores de osamodas y sadidas se quejaban de que los pandawas no servian para koliceo.

Sin embargo, lo que tenía la duda era que si mejor me enfoco en su principal fortaleza como decias que es estorbar al enemigo y dar soporte a los aliados. Creo que le mejorare las resistencias y pondre abisal, marfil y ebano.

Por cierto, que opinas del set que puse?

Esta bueno, aunque cambiaría algunas cosas.
Encuentro que la potencia está de más y si quieres hacer koli como dices, hace falta más resistencias; para PvM está bien.
Te dejo el set que hice en base al tuyo donde modifiqué algunas cosas, para que me digas que piensas. Si harás PvM te recomiendo usar un miau blanco para más inciativa ya que es importante en los pandawas. El caparazón de resis a neutral lo puedes cambiar por algún trofeo de vitalidad o placaje.
https://www.dofusplanner.com/cnUMM/
Espero haberte ayudado.

1 0
Resultado : 78

Muchas gracias TercerRaikage,

De hecho al pandawa nunca lo vi como una raza destinada a los daños ya que ninguno de los hechizos lo permiten. Solo que entre en duda ya que al volver a hacer varios koliceos grupales varios jugadores de osamodas y sadidas se quejaban de que los pandawas no servian para koliceo.

Sin embargo, lo que tenía la duda era que si mejor me enfoco en su principal fortaleza como decias que es estorbar al enemigo y dar soporte a los aliados. Creo que le mejorare las resistencias y pondre abisal, marfil y ebano.

Por cierto, que opinas del set que puse?

0 0
Responder a este tema