FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Resetear caracteristicas

Por Jayko-Rox - ANTIGUO ABONADO - 10 de Febrero de 2019 04:33:10

Buenas noches. 
tiene como 2 años no juego dofus tengo scrol en todo y me aparece una opcion para resetear caracteristicas en mi personaje.. mi duda es la siguiente. SI LE DOY EN RESETEAR CARACTERISTICAS ME ELIMINAN MI SCROL? o se queda? 

0 0
Reacciones 11
Resultado : 3984

Hola,

Hace poco menos de un año, se suprimió el reset de características mediante Otomai u orbe reconstituyente. Ahora, cualquier cuenta que posea ABONO, sus personajes pueden hacer reset de sus características cuantas veces quiera. Respecto a los scroll, no, no hay manera en la cual vayas a perderlos.

¡Saludos! happy

3 0
Resultado : 324

Muchas gracias... te agradezco por tu tiempo y que hayas resuelto mi duda smile saludos 

0 0
Resultado : 1

Hola, en donde sale la opción de reiniciar las características de los personajes? Ayuda :ccc

0 0
Resultado : 29

En la sección de Características  a un lado de la leyenda "Capital de puntos" (a la derecha) aparece un símbolo de retorno o una flecha curva. Ahí es donde dice: Reiniciar las características.
Saludos!

2 0
Resultado : 2

Buenas he escuchado que van a hacer reset general de los stats en DOFUS touch que tan cierto es y en qué fecha lo tienen programado? Y si tengo un orbe reconstituyente y lo uso pierdo el scroll?? Gracias

0 0

entonces si no tengo abono, ya no podre reiniciar mis puntos de caracteristica??

0 0
Resultado : 921

Nope, es un beneficio extra del abono. 

0 0

tengo una duda, tengo abono, doy resetear y me deja 150 puntos y ya no me deja volver a resetear los demas me los quita menos esos 150, y ya no hay orbe ni otomai, como se corrige eso o como me quito eso, es un bug? (cabe aclarar que yo tenia en su tiempo 101 en scroll no jugaba hace unos años acabo de volver y me paso eso, y si tengo abono D: ) 

0 0
Resultado : 921

Los puntos de scroll no son reseteables. 

0 0

Hola, una pregunta. El reseteo de las características aplica para dofus retro? 1.29? 

0 0
Resultado : 3

no, en dofus retro funciona a la antigua, si reseteas con el primer poder pierdes lo que tenias de scroll, lo recomendable ahi es subir scroll a 101 y ahi si ya subir con caracteristicas base, luego reseteas con segundo poder, ademas solo puedes resetear una vez en dopeul y de ahi resetear en otomai pasando las mazmorras que te pide

0 0
Responder a este tema