Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como hacer kamas rapido sin abono

Por cerg1997 - ANTIGUO ABONADO - 04 de Abril de 2019 05:04:48

Hola... Tengo una duda, ya que tengo tiempo sin jugar y pues no tengo nada en mi cuenta  ya que regale todo antes de dejar de jugar. me gustaria recuperarlo todo y pues no se como hacerlo muy bien. Busco concejos a ver...

Soy alquimista nivel 41 y sastre nivel 24 que son los que tengo en nivel mas alto.

0 -4
Reacciones 3
Resultado : 3070

compra ogrinas

0 0
Resultado : 63

:/ podrías hacer algo si no hubieses regalado todo

0 0
Resultado : 269

farmea recursos incarnam, como las ceniza eternas, am carnes para subir cazador y tambien ve subiendo campesino almenos recuerdo los panes lvl 20 siempre se venden, en veces estan 3 kk otras hasta 10kk, hay varios recursos que puedes dropear que son para la receta de las pócimas de recaudador, la ortiga y salvia por si solas tambien las puedes vender directamente. Por ultimo el clásico hacer pócimas recuerdo, brak y bonta (ojo si la receta de las pocimas brak o bonta te dejan ganancia hazlas)... debes ser ingeniosa revisar que recursos están ahí para dropear, ejemplo el otro día no había en mercadillo Bronceadores que dan los pichis, de ahora te lo digo sastre no creo te sirva a lvl bajos para hacer kks (no te digo no lo subas sastre sino que de ello no dependerá tu economía)

0 0
Responder a este tema