Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Team 4 pjs pvm 200

Por poiuygtrfeds - ANTIGUO ABONADO - 14 de Mayo de 2019 04:58:31

Hola! abro este tema porque me veo en la necesidad de preguntarles que raza me recomiendan agregarle a mi team de Ocra - Panda - Anutrof ya que tenia un Yop como 4to pj pero el ocra lo opaca mucho, ademas de que a veces no puedo meter las iras porque o sino quedo muy expuesto a perder el pj por lo que termino usandolo mas de soporte y pierdo daño xd :c me gustaria saber que otra raza podria usar en vez del yopuka ya que la ocra es mi personaje principal :3 me habian dicho hacerme otro Ocra, un Zobal, una Ani o hasta un Osa 

PD: Las curas en el team las hago con la panda que cura en % y la anu que es de inte y retiras :3

1 -2
Reacciones 3
Resultado : 475

Yo no entiendo mucho de esto, pero creo que buenas opciones serían selotrop o tyma wink

0 0
Resultado : 2624

Ocra + Selotrop no son muy compatibles y Ocra + Tymador tampoco.

Si dices que ya tienes curas yo elegiría algo que pueda pegar a distancia o que sea de molestia y control de mapa, por ejemplo un Sadida o un Sram.

0 0
Resultado : 30

Como dice KaimArgonar- Yo optaria por otro personaje de molestia/daños. Creo que sadi estaría bastante bien y seria la mejor opcion.
Saludos biggrin

0 0
Responder a este tema