FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus Ébano, combate contra Cocoburio

Por Eguzkkia - ABONADO - 22 de Mayo de 2019 09:37:18

¡Hola comunidad de Dofus!

Abro el tema ya un poco por desesperación. El caso es que estoy estancado en la misión del dofus ébano de 'Una dolorosa separación', concretamente en el combate contra Cocoburio, que no tengo manera de pasármelo, como muy lejos he llegado a la segunda fase y de allí no paso.

Estoy haciendo las misiones con un sadida (mi main de pvm, vaya), y no veo la forma de ganarle. He probado ir de retiras pm, poniéndome más de 150, ya que Cocoburio tiene 150 esquivas a pm, pero nunca logro dejarlo a 0, y además el daño que tengo es miserable. Puedo pasarme el combate sin que me toque, pero a la que pasa a la fase 1 e invoca los cocodrilos, se me complica porque sin daño no tengo forma de matarlos, se empiezan a acumular y gg.

He probado también a ir full fuerza, pero como ya sabéis Cocoburio quita alcance, lo que me obliga a bajarle vida a base de arcazos de miauvizor, y la fuerza de la naturaleza es totalmente inútil ya que con el glifo que lanza a cada turno Cocoburio, me los mata. En la variante de fuerza es donde más lejos he llegado, llegando a la segunda fase, pero me parte a incurables y poco puedo hacer.

También he provado de tanquearlo con variante de suerte/agilidad y curarme todo el rato con plagas, pero volvemos a lo de antes, me mete incurables a cada turno y es inviable deshechizarme a cada turno, básicamente porque no puedo.

Investigué un poco y vi que con la encarnación de Blackarotz la gente se lo pasaba isi pisi, pero supongo que eso lo nerfearon, ya que ahora los hechizos cuestan más pa de lo que costaban antes si no me equivoco.

Entonces acudo al foro, si alguien tiene idea de como podría pasarme esa misión de m***** sin tener que gastar 20000 ogrinas en cambiar de clase para un autowin y 20000 más para volver a ser sadida, agradezco infinitamente la ayuda. Imposible no tiene que ser, habiendo visto algún que otro sadi con el logro de 6 de 6 D:

Un saludo y gracias. Att: Mishurra.

0 -2
Reacciones 2
Resultado : -21

Amén hermano yo estoy igual, el combate es ridículamente difícil y depende de que raza seas será imposible o facilísimo... Mirándolo de otra forma, para conseguir otros dofus debíamos enfrentarnos a dragones o diosas pero todas las razas estaban en igualdad de condiciones por la dinámica del combate ya que te transformadas en un alma u otra cosa y daba igual que raza seas. 
Independientemente de todo esto, si yo solo tuviera un set para luchar y resulta que puede que tenga algo de posibilidad con otro set de otro elemento ¿Me estoy obligando a comprar otro set para intentar matar a crocobulio?..... Pues no lo veo así.

Para ayudarte decirte que lo que hace mucha gente es darle incurables y nunca bajarlo a menos del 75% de esa forma irá teniendo menos vida y no invocará los cocodrilos dichosos. Pero la contra de este método es que si tú ok no tiene incurables los combates durán demasiado.... Cejotas un youtuber con un sadida main tardo 4 horas de combate.... Fin

0 -2
Resultado : 5345

Es un tema viejo, ya consiguió el ébano

0 -1
Responder a este tema