Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regresando al dofus y no se que hacer, aiuda

Por megaatomico - ABONADO - 16 de Junio de 2019 18:29:00

Que tal buen dia a todos los lectores que pasen por mi tema.

Bueno estoy regresando a dofus despues de una jornada larga de desconexion y la verdad es que ando bastante perdido, veran, me quede en aquella temporada donde se sacaban buenas kamas creando sets de kwak y rompiendolos me daban runas, ahi sacaba muchos mk, sin embargo, ahora que regreso no se si esto sea aun posible para empezar, eh estado tratando de hacer kamas de muchas formas posibles y ninguna efectiva a largo plazo, eh tratado con carnes, venta de recursos, venta de almas, pociones de recuerdo, de brak y de bonta, pero todos esas formas se ven opacadas por el unico inconveniente de que soy monocuenta, el centeno casi no hay y hay mucha compentencia, y no se de donde rayos salen las pepitas, y si las quieres comprar te vienen saliendo lo que cuesta la pocion entonces nada rentable.

Tengo campe a lvl 200, sastre a lvl 82 y alquimista a lvl 40 que son los mas altos que tengo y aun asi no busco una fuente fiable de kamas, y ya para finalizar espero alguien me pueda hechar la mano, eh preguntado por el juego si alguien me podria ayudar con eso pero o no me responden y si me responden lo hacen muy cortante, yo se que muchos estaran haciendo cosas mas importante, pero solo pido un poco de informacion para saber que hacer, y realmente no me importa si hay que invertir mucho tiempo recolectando o dropeando, ya que para subir campesino me tomo algo de tiempo y estoy en proceso de subir alquimista, espero alguien toque su corazon y me ayude.

Muchas gracias por leer.
Megacross, ocra lvl 110 de rubilax.

2 -1
Reacciones 4
Resultado : 217

Saludos,
para monocuenta recomiendo mucho las búsquedas de tesoro ya mientras haces algo de kamas vas subiendo de nivel, si quieres más información mp a Sota-x.

1 -1
Resultado : 20

me identifico mucho con este hombre, no tengo ni idea de que hacer ahora que regrese al juego, tengo muchas dudas.

-lo deje incluso antes de que metieran los compañeros, tiene alguna desventaja usarlos para drops?, tengo entendido que para exp si

-ahora como funciona lo de maguear?, no dice siquiera que probabilidad tiene la runa de entrar, un mago lvl 50 puede llevar el item al mismo estado que uno lvl 200?, me refiero si el item en cuestio es 50

-que es eso de merkasako y sueños infinitos?

-ahora jugar con dopeuls que da? XD

claro buscando por internet he medio aclarado la mayoria, estas si alguien me ayuda a alcararlas le agradeceria, gracias por su tiempo de antemano.

1 -1
Resultado : 217

- los compañeros dan un malus de drop y xp.

- ambos magos pueden dejar igual el item.

-Merkasako es como una casa de tu cuenta donde tienes un cofre que va por pods a diferencia de las casas normales que van por items, el merkasako va ganando pods con tu tiempo de abono. también tienes una lotería diaria que te da diferentes recompensas. Y no olvidemos que el merkasako lo puedes decorar e incluso comprar otros temas de merkasako.

Sueños infinitos es como una dung con salas infinitas, puedes ir a 4 personajes y los moobs van ganando poder mientras avanzas.

- los dopeuls ya no dan doplones, sólo xp y las kk que te da la misión.

1 0
Responder a este tema