FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los bandidos de Cania en monocuenta

Por thespiryt - ANTIGUO ABONADO - 18 de Junio de 2019 20:38:59

Buenas a todos,
Me he decidido abrir el foro por primera vez porque estoy bastante desesperado y necesito consejo que aún no he encontrado...les explico
Creé un personaje nuevo en el servidor monocuenta hace aprox 1 mes y volví a pegarme el viciote después de años sin jugar. Iba haciendo misiones, mazmos, etc pasandomelo bien, y cuando llegué a las misiones del Dofus esmeralda estaba bastante motivado puesto que nunca me había decidido hacerlas en serio, y estube unas dos semanas hasta subir un oficio lvl 100. Seguí con entusiasmo hasta llegar a la mision de los bandidos, y desde ese dia he perdido absolutamente toda la motivación por jugar. El por qué es bastante sencillo, en los servidores monocuenta estan campeando 24-7 (literalmente, no es broma) en la vidente como minimo 20 personas de diferentes gremios. Basicamente saben aprox cuanto tiempo le queda al mob para salir y cuando es la hora se lanzan en cania a buscar los bandidos, de manera que es improbable, por no decir IMPOSIBLE, de conseguir pasar la misión matando los mobs, por que ni sé cuanto tiempo les queda para salir (podrian ser horas) ni dispongo de ganas de malgastar dinero del abono por campear allí.
He meditado la opción de comprar el drop: sale aproximadamente todo a 8mk en el servidor que estoy. Puede no parecer mucho para los que estén avanzados, pero yo apenas llego al 1mk y los crafts del oficio me aportan de 40 a 70 mil si todo va bien.
Bueno pues aquí es donde me gustaría pedir consejo. Aclaro que ya sé que se pueden hacer más cosas que esta puñetera misión y todo, pero, con el objetivo de pasarla y viendo las opciones que dispongo, me gustaria que alguien me diese su opinión sobre qué hacer.

*No tengo gremio ni amigos en el juego (en verdad en la realidad tampoco u.u) con lo que no puedo pedir ayuda para que alguien campee conmigo.

Gracias de antemano

0 0
Reacciones 3
Resultado : 34

Buenas, soy una persona que juega actualmente en el server monocuenta y entiendo tu frustración con esa misión. en mi caso despues de varios días la unica manera que encontre viable fue unirme a uno de los grandes grupos de las personas de francia que campean los bichos. Sin embargo poco despues note que hay unos horarios donde las personas campeando los 3 bichos baja bastante y es ahi donde puede buscarte gente en por reclutamiento o por el canal de comunidad para armar un grupo de caza

1 0
Resultado : 184

Entiendo... no había considerado esta opción, la veo más viable
Estos horarios a los que te refieres más o menos en que horas rondaban (españa)?
(Por cierto siendo ahora lvl 114 crees que me reclutarian en esas situaciones que dices, o tu ya eras bastante más lvl avanzado en ese entonces)

Muchas gracias me sirvió el consejo ^^

0 0
Responder a este tema