FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Ayuda] Problema al hacer la misión "Como chafer por su casa"

Por Hobun - ABONADO - 03 de Julio de 2019 20:42:08

Hola, buenas tardes.

Les vengo a comentar una cuestión con una misión que no me deja avanzar. Les cuento. 

Tengo un problema con la misión "Como chafer por su casa" y he matado a los chafers que pide la misión y estoy en un punto que dice que tengo que descubrir en el mapa la tumba de Percy Kópleo. Creo que está en [4,-1], en el cementerio, es así no? Bueno resulta que cuando le doy para entrar me sale este mensaje: [20:38] La reja ya no se abre: Likantrabioso ha debido bloquearla desde tu última visita... Vas a tener que pasar por la Cripta de Chadalid. ¿A qué se debe este error o problema? ¿Por qué no me deja entrar a la tumba o descubrirla? He pasado la mazmorra de Chadalid (de nuevo, ya la había pasado ayer o anteayer) para ver si podía avanzar la misión pero no, sigue igual. ¿Qué puedo hacer? Necesito un poco de ayuda. 

Gracias a todos por sus respuestas. 

Saludos dofusianos 

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1174

Hola, necesitas completar nuevamente la mazmorra de Chadalid. En la sala final luego de derrotar al jefe habla con Chadalid, en el dialogo deberías tener dos opciones, la primera te permite abandonar la mazmorra y la segunda te llevara hasta la cripta para actualizar la misión.

0 0
Resultado : 1523

Hola, buenas noches.

Gracias por tu aporte, pero no he conseguido seguir con la misión; he pasado la mazmorra de nuevo y no me deja avanzar en la misión. He vuelto a pasarla hace nada, y aquí estoy, ¿cuál de estas opciones uso? La primera es engañosa porqué también me manda fuera, es decir, tengo 2 malditas opciones (1a y 2a) para que me mande fuera la mazmorra!! ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué hecho mal en la misión? ¿Será que necesito otra llave de la mazmorra una vez estoy en la sala de salida? 

Agradecería ayuda de más gente. 

Saludos. 
0 0
Resultado : 1523

Vale, gracias, una persona del juego me ayudó y ya he solucionado la duda. 

Gracias a toda la gente por el aporte. 

Saludos 

0 0
Resultado : 1

Como lo hiciste? tengo el mismo problema!

0 0
Resultado : 28

Tambien tengo el mismo problema si pueden ayudarme por favor

Acabo de resolverlo por mi propia cuenta me puse a darle vueltas al cementerio y vi que en el 4, 1, hay una entrada a la tumba

0 0
Responder a este tema