FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Duda/Ayuda] Pagar abonos/ogrinas mediante SMS ¿no disponible temporalmente?

Por Hobun - ABONADO - 05 de Julio de 2019 17:38:41

Hola, buenas tardes.

Hoy les vengo a comentar un problema con el que me he encontrado. 

Ayer aboné una de mis cuentas (pack de 1 mes) mediante el pago móvil (SMS) y hoy me disponía a abonar otra de mis cuentas, pero con otro teléfono diferente. Resulta que al introducir este teléfono diferente, me daba error la página, y he contactado con Mobiyo, que es quien se encarga de estas gestiones, y me han respondido rápido comentándome que había puesto mal la información. Antes, pero, mientras esperaba la respuesta, probé a poner mi número de teléfono a ver si la página no daba error, y sí, así es, con mi número no daba error. En cambio, al poner otro teléfono del que dispongo, no me ha dejado, la página da error. He pensado que el problema podía ser que el número diferente que introduzco forma parte de un dispositivo antiguo (un Nokia de esos, con saldo) pero ésto me extraña porqué el verano pasado usaba este telefonito para abonarme y no tenía problema. Finalmente, lo que me ha sorprendido mucho es que, cuando he reiniciado la página y quería intentarlo de nuevo, el método de pago de SMS aparece que no está disponible temporalmente (cuando hace, aproximadamente media hora, esto no salía así). 

¿Hay algún tipo de problema con este método de pago? ¿Porqué sale no disponible temporalmente? ¿Tiene solución?

Gracias a todos por su ayuda.

Saludos 

Les dejo con una captura para que vean lo que les digo; fíjense que sale el iconito del ? en rojo, cuando los otros métodos de pago (que no son SMS) aparece en verde. 

0 0
Reacciones 1
Resultado : 1

Me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer 

0 0
Responder a este tema