Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Duda/Ayuda] ¿Como se crían ahora los dragopavos en los cercados públicos?

Por Hobick - ABONADO - 16 de Julio de 2019 18:48:39

Hola, buenas tardes.

Esta tarde he adquirido un dragopavo que no es montable y bueno, como aún mi PJ no es lvl 60 y por consiguiente no puedo usar el dragopavo, pues quería dejarlo en un cercado para que se adapte a las condiciones para ser montable (si no recuerdo mal, la barra de estado de la montura tenía que quedar en la mitad, es decir, en el símbolo de la gota de agua), ¿es así verdad? Bueno... no sé, en los últimos 2-3 años solo juego a Dofus durante los meses de verano, así que quedo bastante deconectado de los cambios que haya podido haber...

Pero bueno, esto no es todo. Entonces, cuando me disponía a poner el dragopavo en el establo, me doy cuenta que en el cercado público no hay objetos de cría (pesebres, y cosas de estas). Entonces... pregunto, ¿cómo se cría ahora a un dragopavo? Antiguamente, en mis tiempos de jugar a Dofus de manera regular, recuerdo que los cercados públicos (los de Bonta y Brakmar, por ejemplo) tenían estos objetos de cría que menciono; pero ahora mismo me he percatado que el cercado público se ha disminuido en número, y a demás, no hay objetos de cría. ¿Esto ha cambiado o qué pasa? ¿No tienes el derecho de usar cercados públicos para criar dragopavos? 

Entonces, dicho mi problema, ¿cómo se cría a un dragopavo en los cercados públicos? ¿Debes comprar tu el objeto de cría o como va? 

Estaría bien, si pueden, que me dijeran si hay alguna guía de dragopavos que sea útil y actualizada, porqué me acabo de percatar que esto ha cambiado, y bastante, y no vendría mal una guía de dragopavos.

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos

0 0
Reacciones 2
Resultado : 378

Ahora es como un cercado privado solo que con malus de 20%

0 -1
Resultado : 744

Es como un cercado privado que tampoco Compras :v 

0 0
Responder a este tema