Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Empezar de 0, jugar en servidor mono o multi?

Por oiiiuytrew - ANTIGUO ABONADO - 21 de Julio de 2019 21:50:00

Quiero volver a jugar después de unos 7 años, la cosa es que tengo la dudas, me podrían ayudar?sad

1.- Dónde me conviene empezar, servidor monocuenta o multicuenta?
2.- Tengo un Sram 171 agi/fo (scroll en todo), pero tengo ganas de crearme otro PJ que este en el meta actual, me podrían decir alguno? (unos 4 por favor, que rinda mucho más en PvM, que sea táctico y se disfrute).
3.- Si juego en el servidor multicuenta, para poder ir bien con las kamas y todo eso, es necesario hacerse multicuenta?
4.- Algún consejo ahora que vuelvo?sad

0 0
Reacciones 1
Resultado : 155

En vista de que nadie te contesto voy a decirte lo mismo que me dijeron, lo mejor es sv Monocuenta, hay mas grupos, la gente es mas compañera y (para mi) hay mas gente.
Por experiencia propia el sv multicuenta es para los que usan multicuenta, sin ellas te quedas muy atras.
Respecto al pj nuevo:
en el monocuenta todas las clases son validas, aunque si unas mas que otras... pero en caso de que quieras ser muy útil en la cantidad de gente que hay y pjs que mas grupo consiguen son los siguientes:

Ani
Anu
Panda
Ocra
Tyma

otros ejemplos que te pueden servir y no son tan pedidos pero de todas formas dan resultados son

Selatrop
Steamer
Yop
Sram
Zurca

Pjs no tan recomendables...

Xelor
Uginak
Hipermago

aunque siempre te dire que es mejor que uses al pj que mas te llame la atención ya que en este server solo usaras uno y sera para siempre, mucha suerte

0 0
Responder a este tema