FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Empezando de nuevo en dofus

Por Algo-Original - ANTIGUO ABONADO - 22 de Julio de 2019 01:38:16

Buenas, hace mucho deje el juego y queria saber esto:
1- Actualmente vale la pena volver?
2- Vale la pena hacerse full pvm o si o si hay que hacer pvp?
3- Que raza me aconsejan para pvm? (en caso de que la anterior respuesta sea si)

Gracias por contestar

0 0
Reacciones 13
Resultado : 888

1- depende de si te gusta el juego o no
2- no hay ninguna necesidad de hacer pvp si no quieres
3 - iop, ocra, aniripsa, panda

0 0
Resultado : 2440

Es mejor jugar en servidor monocuenta o multicuenta?, tengo un Sram 171 con scroll a todo y sets, pero me gustaría empezar de 0 con todos los cambios que hay, qué me recomiendas hacer, irme al servidor mono para empezar desde 0 o en multicuenta con la XP aumentada y vendo el set de mi Sram?

0 0
Resultado : 168

oiiiuytrew|22/07/2019 02:32:49
Es mejor jugar en servidor monocuenta o multicuenta?, tengo un Sram 171 con scroll a todo y sets, pero me gustaría empezar de 0 con todos los cambios que hay, qué me recomiendas hacer, irme al servidor mono para empezar desde 0 o en multicuenta con la XP aumentada y vendo el set de mi Sram?

El juego antes me gustaba mucho, pero nose que tanta actividad tendra ahora el sv monocuenta por ejemplo. Mas que nada por eso preguntaba, pero si lo disfruto jaja
0 0
Resultado : 1675

aplica lo que te escribí en el comentario de arriba.

0 0

ClaseRapHH|22/07/2019 05:45:49
@oiiiuytrew te recomiendo el servidor monocuenta 100% el server siempre esta lleno y la barrera del idioma no es muy dificil de romper si sabes ingles basico, por otro lado si no sabes nada tampoco es dificil ya que rapidamente te aprenderas algunas palabras claves del frances para hacer todo lo que ocupes, usa lo que tienes en el sram para abonar tu cuenta, el abono del server monocuenta es muy pero muy barato, y la economia es fluida y no se estanca como la de los servers clasicos, puedes jugar con cualquier clase y si o si llegaras hacer cosas interesantes... 

Creo que tu comentario me ayudo bastante a decidirme que hacer, me iré al servidor monocuenta entonces y empezaré de 0. Con mi Sram haré lo que dijiste también, Gracias.

Me quedo una duda eso si, lo que pasa es que cualquier clase no me sirve, ya que quiero hacer logros y mucho PVM (el PvP sería en raras ocasiones), algunas clases que valgan más?sad 4
0 0

en el monocuenta todas las clases son validas, aunque si unas mas que otras... pero en caso de que quieras ser muy útil en la cantidad de gente que hay y pjs que mas grupo consiguen son los siguientes:

Ani
Anu
Panda
Ocra
Tyma

otros ejemplos que te pueden servir y no son tan pedidos pero de todas formas dan resultados son

Selatrop
Steamer
Yop
Sram
Zurca

Pjs no tan recomendables...

Xelor
Uginak
Hipermago

aunque siempre te dire que es mejor que uses al pj que mas te llame la atención ya que en este server solo usaras uno y sera para siempre, mucha suerte

0 0
Resultado : 168

ClaseRapHH|22/07/2019 04:02:27
en el monocuenta todas las clases son validas, aunque si unas mas que otras... pero en caso de que quieras ser muy útil en la cantidad de gente que hay y pjs que mas grupo consiguen son los siguientes:

Ani
Anu
Panda
Ocra
Tyma

otros ejemplos que te pueden servir y no son tan pedidos pero de todas formas dan resultados son

Selatrop
Steamer
Yop
Sram
Zurca

Xelor
Uginak
Hipermago

aunque siempre te dire que es mejor que uses al pj que mas te llame la atención ya que en este server solo usaras uno y sera para siempre, mucha suerte

Sos un genio gracias! Me voy a hacer un ani para full pvm entonces ^-^ Algun elemento que aconsejes?
0 0

full inte, quizas al 200 puedas ser de agi/inte tambien se ven mucho 

0 0

ClaseRapHH|22/07/2019 19:03:41
full inte, quizas al 200 puedas ser de agi/inte tambien se ven mucho 

Mi última pregunta es que voy a subir 4 PJ (en la misma cuenta, como monocuentas, cada uno por su lado), un Ocra, un Yopuka, un Aniripsa y un cuarto que aun no pienso. Pero de esos 4, cual de ellos sirve más para pelear? quiero decir sin ser tanto de soporte, además cuales serían las mejores hibridaciones? 
0 0

creo que entre el yop y el ocra te convienen muchisimo un poco mas el ocra que yop pero esas dos clases son de las que mas hay en el server, y pues hibridaciones fo/inte aplica para los 2, el eni si es mejor tenerlo de full inte aunque al 200 se ven muchos enis de inte/agi que curan excelente

0 0
Resultado : 221

ClaseRapHH|22/07/2019 10:02:27

Ani
Anu
Panda
Ocra
Tyma

Selatrop
Steamer
Yop
Sram
Zurca

Xelor
Uginak
Hipermago

disculpa llevo varios años sin jugar y me gustaría saber de que elemento o elementos hacer mi ocra lvl 150, igual estoy pensando en pasarme a monocuenta y empezar de 0
0 0

actualmente los ocras estan muy bien de cualquier elemento, pero si debo recomendar una te diria que fo/inte por su desempeño en hacer focus y en el zoneo de sus hechizos.

0 0
Responder a este tema