FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas aniripsa novato

Por Algo-Original - ANTIGUO ABONADO - 24 de Julio de 2019 12:46:54

Buenas, despues de mucho tiempo volvi al juego y la verdad me gusto la idea de ser ani (sv Monocuenta), ahora estan son mis dudas principales de esta hermosa clase ♥:

1-Es buen pj para jugar solo? (no tengo amigos que juegen dofus asi que al principio voy a estar %100 solo)

2-Es dificil subir de lv sin hacerme de sab? (quiero disfrutar el juego y su contenido, no solo subir de lv a lo loco)

3-Que elemento es aconsejable usar? (se que es depende el rol que quiera tomar pero para alguien que juega solo que aconsejan? me quiero centrar en pvm por un buen tiempo)

4-Algun consejo que me quieran dar como anis con experiencia?

Gracias por tomarse el tiempo de leer biggrin

0 0
Reacciones 1
Resultado : 213

Hola respondiendo a tus preguntas.

1. Es bueno para jugar solo ya que no gastarías tanto em panes porque te puedes curar todo el tiempo. (Te recomiendo hacer amigos y conocer gente. En illizaelle es bastante facil conocer gente y hacer amigos, el servidor se siente con vida).

2. No es tan dificil si peleas con monstruos mas o menos de tu nivel y si quieres subir de nivel mas rapido y disfrutar del juego has las series de misiones que te ofrecen.

3. Ultimamente el aniripsa es bastante viable con cualquier elemento. Te diria de agua o fuego para pvm. Quizas hibrido o tener 2 sets de agua y fuego dependiendo contra que peleas.

4 no sabria que consejo darte puesto que nunca he sido ani pero he visto como pelean en koliseo y me ha tocado aprender sus hechizos para jugar contra ellos. Soy hipermago. Y siendo hipermago te lo recomiendo bastante como 4 ta raza que vi que querias hacer un cuarto pj.

0 0
Responder a este tema