FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Estrategia para combate contra cocobur

Por invocatis - ABONADO - 25 de Julio de 2019 03:08:05

En la cadena de misiones del dofus ebano, en la misión "un nuevo heredero" nos toca luchar contra cocobur.

Soy osamodas y intentando diferentes ramas elementales y diversas estrategias no he conseguido ni acercarme a matar a la espada. Me preguntaba que estrategias habéis tomado para este enfrentamiento o si habéis conseguido pasarlo con alguna encarnación.

Despues de intentarlo durante un dia entero lo he acabado consiguiendo, os explico como lo he hecho para los osamodas que tengan problemas para pasarlo. He ido full agi, pero creo que con otro elemento puedes conseguirlo con la misma estrategia.

Primero de todo, como funciona cocobur:
Para volver a cocobur vulnerable solo le tenemos que dar un golpe con cualquier hechizo dañino. Sera vulnerable 1 turno y cuenta con 2 turnos para atacar antes de volver a ser invulnerable.
Cocobur cuando se vuelve vulnerable ganara 10 puntos de movimiento, su daño principal es de 6 de Alcance, cuando golpea avanza unas casillas (5 me parece, no estoy seguro), no necesita estar alineado para atacar y al golpear nos dejara un veneno de aire que dura 3 turnos y se activa al principio de nuestro turno. Tambien cuenta con un ataque cuerpo a cuerpo.
Aunque este clavada en el suelo, cocobur puede seguir haciendote daño con sus hechizos.

Ahora la estrategia: en el mapa hay almenos tres casillas donde podemos encerrar a cocobur (dos en el limite superior del mapa y una en la zona inferior) , para ello un tofu dorado con chute nos sera de mucha ayuda porque podremos teletransportar simetricamente a cocobur y empujarlo. Hay otras formas como con la fusta o liberando pero creo que el tofu te ofrece mas opciones.
Una vez colocado ahi podemos hacer que una invocacion tankee para siempre de muchas formas diferentes: sustitucion, resistencia natural, chute o sacrificandola y sacando otra. Es importante que sea la de 3 cargas por su vitalidad. Una vez tengamos a cocobur "atascada" podemos facilmente colocarnos detras de la invocacion y "activar" a cocobur usando cuervo enardecido, que no tiene linea de visión. En principio Cocobur no nos golpeara asi que podemos tomarnos el combate con calma (pero no demasiada porque aumenta su potencia cada turno). 

0 0
Responder a este tema