Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Trio de PJ + Lumino

Por oDavOo - ABONADO - 09 de Septiembre de 2019 03:11:23

Como bien dice el titulo me gustaria hacer un trio de PJ ( mi economia no me permite abonar mas de 3 cuentas ).
Mi idea era un Team de tres que me pueda servir tanto para kolis como para dungs y PVM usando a lumino para curar. 
Me gustaria que sea el equipo que sea cuente con un steamer ya que es de mis personajes favoritos.
Habia pensado algo similar a : 

Zurka/Ocra/Steamer  Destinado un poco a atacar en distancia 
Sacro/Yop/ Steamer  La idea seria para CaC a tope

Tambien habia pensado algo similar a:

Steamer/Zurka e ir variando entre Yop y ocra ( que podrian estar en la misma cuenta) dependiendo de lo que necesite.

Estoy abierto a cualquier raza o grupo de PJs, quitando el eni, ya que la idea es que entre el lumino y el steamer cubran sus curas.

Gracias a todos de antemano

0 0
Reacciones 4
Resultado : 57

Stamer no es una raza muy util en pvm. (Sólo un main Steamer te dirá que sí lo es) 
Te recomiendo un buen duo (Ocra / Anu) Ya que con esos 2 pasas casi cualquier mazmorra. O Yopuka/Selatrop 

1 0
Resultado : 53

Hazlo a tu gusto, la idea de variar clases en la misma cuenta es muy económica en casos que consideres manejar cierto 'rol' los Steamer tienen varios hechizos de soporte (curas, escudos, potencia, etc) más lúmino ya hay bastante en curas.

Ocra/Zurcarak yYopuka/Sacrógrito son clases de daños a distancia ó 'CaC' pero no manejan con facilidad al acomodar el mapa a tu favor y en los combates esto es prioritario más que las curas (siempre dependerá el tipo de pelea) puedes optar por clases como Pandawa/Selotrop/Tymador/Xelor ya entra tu gusto por alguno que elijas, si no te gustan y prefieres las clases que nombraste te recomiento Sacrógrito/Steamer y al Sacrógrito te será más facil si vas de agilidad para acomodar algunos escenarios o puedes 'tanquear'... en fin si te gustan puedes ser creativo al momento de pelear.

Uso Pandawa/Tymador es una combinación muy clásica no tuve inconvenientes con las curas, a veces equipaba Arco Coa o llevó Pandawa de resistencia y placaje.

Lord-gabkon te nombró otras clases que si miras con detalle son de alto daño y buen posicionamiento y uno que otro hechizo de curas que rara vez se usa.

1 0
Resultado : 416

-AtTi-|09/09/2019 06:14:43
Hazlo a tu gusto, la idea de variar clases en la misma cuenta es muy económica en casos que consideres manejar cierto 'rol' los Steamer tienen varios hechizos de soporte (curas, escudos, potencia, etc) más lúmino ya hay bastante en curas.

Ocra/Zurcarak yYopuka/Sacrógrito son clases de daños a distancia ó 'CaC' pero no manejan con facilidad al acomodar el mapa a tu favor y en los combates esto es prioritario más que las curas (siempre dependerá el tipo de pelea) puedes optar por clases como Pandawa/Selotrop/Tymador/Xelor ya entra tu gusto por alguno que elijas, si no te gustan y prefieres las clases que nombraste te recomiento Sacrógrito/Steamer y al Sacrógrito te será más facil si vas de agilidad para acomodar algunos escenarios o puedes 'tanquear'... en fin si te gustan puedes ser creativo al momento de pelear.

Uso Pandawa/Tymador es una combinación muy clásica no tuve inconvenientes con las curas, a veces equipaba Arco Coa o llevó Pandawa de resistencia y placaje.

Lord-gabkon te nombró otras clases que si miras con detalle son de alto daño y buen posicionamiento y uno que otro hechizo de curas que rara vez se usa.

Entonces por ejemplo Steamer/Panda más Ocra o Yop sería más equilibrado no ? 
el panda es otro PJ que tambien me gusta mucho 
0 0
Resultado : 5232

A mi me gusta la combinación de panda, yop, selo, tienes curas por parte de 2 clases que también pueden boostear al yop para que pegue rico rico

1 0
Responder a este tema