FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cómo puedo revisar precios de mercadillo SIN abono?

Por nachox-wing - ABONADO - 22 de Septiembre de 2019 18:31:21

Bienvenidas/os todas/os,

Me gustaría saber si hay alguna manera de ver el precio de los objetos del mercadillo global del juego, pero SIN abono.
Les pregunto esto ya que hace unos minutos en el juego, intentaba vender ciertos ítems para así poder abonarme con ogrinas.
Pero cierto jugador (no muy honorable, que digamos) fue a mercadillo, donde supuestamente me diría los precios de referencia.. pero terminó mintiéndome al decirme que "X" ítem costaba "La mitad" de lo que en realidad costaba en mercadillo.
Lo único que se me ocurrió para verificar los precios fue conversar con el gremio, y notamos que esta persona se estaba aprovechando de los que no tienen abono para acceder a los precios de referencia.

Si alguien sabe donde se pueden hacer recomendaciones al juego, se lo agradecería mucho también.

Un saludo,

1 -1
Reacciones 4
Resultado : 374

Pues primero que todo que rabia que te hallas encontrado con alguien así y segundo en mi opinión el precio medio es muy buen indicador del valor de casi todos los objetos así que tenlo en cuenta o como dices preguntar por gremio, un saludo 

0 0
Resultado : 445

si no tienes abono solamente podras ver objetos inferiores a nivel 60 para lo demas solo queda informarte con tus amigos porque no existe otra forma actualmente, y es que los precios medios del objeto siempre miente ya que es oferta y demanda y esos precios se actualizan en cada guardado de los datos del servidor o algo asi y para eso pasa  mucho tiempo

0 0
Resultado : 1446

Nope, únicamente puedes verlos yendo hasta el mercadillo correspondiente o como hiciste tú, preguntando a alguien que pueda hacerlo por ti. 

0 0
Resultado : 34

Gracias por sus respuestas! estaría buena la posibilidad de poder ver los precios globales en Astrub sin abono, pero no poder comprar/vender objetos mayores a nivel 60.
Una lástima, aún así muchas gracias!

0 0
Responder a este tema