FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reportar abuso de jugadores

Por pablo-punchi - ABONADO - 29 de Septiembre de 2019 05:05:49

Buenas noches Ankama, no sé si esto sea legal pero es uno de los motivos de largas colas de esperas en el servidor. Me gustaría saber si se puede reportar de paso a este usuario y todas sus cuentas ya que he visto muchísimas personas haciendo esto.

P/D: quiero adjuntar imagen y no puedo.

Descripción del abuso:
Hay multicuentas que entran en desafios y se mantienen así por horas (he visto gente hasta en 21hs de desafio) con tal de que Dofus no le desconecte para evitar esperar largas colas de espera. En mi opinión estas personas que están AFK, le quitan la oportunidad de jugar a los demás jugadores, valga la redundancia.

0 0
Reacciones 6
Resultado : -13

Es un server obsoleto que no recibe actualizaciones ecepto por esta , ahora hay más personas entrando es normal que pase y la cola de espera sea tan larga 

0 -1
Resultado : 1949

Si hablas del multicuenteo, lamento decirte que no se estableció ninguna restricción con respecto a esto, ninguno de los servidores de dofus 1.30 son monocuenta, solo ilyzaelle de la versión 2.53 tiene dicha condición.

0 0
Resultado : 282

Nono, me refiero a la gente AFK multicuentas. Se crean unos 10 personajes y al estar AFK desafian sus personajes para que se mantengan en pelea así el juego no los desconecte (sin exagerar he visto gente de 21hs de AFK). Imaginate 1000 jugadores que hagan lo mismo.

1 0
Responder a este tema