FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con team de 4 pjs 1.29

Por Yeeyoz - ABONADO - 11 de Octubre de 2019 02:54:48

Hola a todos! 
Con el boom del retro me dieron todas las de jugar y echarle ganas al juego, pero en mis tiempos del 1.29 era apenas un niño que jugaba por jugar y nunca estudié el meta de esa versión.

Estoy empezando con 3 pjs desde cero pero me gustaría agregar un cuarto, mi team actual es:
Yop/Enu/Ani 
Y el 4to cupo lo estaba pensando entre un Feca int o un Sacro cha para cumplir el rol de tank(Creo que los elementos que mencioné son los fuertes para pvm en esos tiempos(?  ), c

Mi enfoque actual es el PvM pues estoy empezando de cero y me gustaría poder pasarme las dungs sin problemas y tener algun spot para levelear e ir progresando con tiempo y esfuerzo, para despues cuando esté nivel 100+ tambien darle el espacio a un poco de pvp como cazar Percos o cosas por el estilo xD 

Tambien me han dicho que el Ocra es la raza over de esa versión pero el Yop tampoco está mal no?

Gracias de antemano

0 0
Reacciones 4
Resultado : 53

El ocra en retro es indispensable en un team xd

0 0
Resultado : 222

y si cambio el yop por un ocra y al 4to le agrego un osa?
Quedaría bien este team en 1.29 en general para pvm ?: Eni/Anu/Osa/Ocra ohmy ?

0 0
Resultado : 1

Yeeyoz|10/10/2019 18:13:46
y si cambio el yop por un ocra y al 4to le agrego un osa?
Quedaría bien este team en 1.29 en general para pvm ?: Eni/Anu/Osa/Ocra ohmy ?

Yo uso 5 cuentas, ocra/ocra/anu/ani/osa y  cotra los mobs que he peleado no me han dado problemas asi que con ese team de 4 creo que igual te ira bien 
​​​​​
0 0
Resultado : 2447

Para no hacer otro tema publico aquí, tengo pensado volver a jugar Dofus, pero el retro, aun no se me ocurre un team 100% efectivo así que necesito ayuda, hasta ahora esto es lo que he pensado:                              
- Yopuka (fuerza, después fo/agi)
- Ocra (inteligencia, después inte/suerte)
- Sram (fuerza, después fo/agi)
- Sacrogrito (vitalidad, pero no sé de que hacerlo)
- Aniripsa (inteligencia)
- Pandawa (suerte)
- Anutrof (suerte, después suerte/sab)
- Otro Anutrof. (lo mismo de él de arriba)

Este es el team que he pensado, aunque no sé si cambiar sacro y sram por un feca o un osa, o sacar un anu y poner uno de estos dos. Qué dicen ustedes? sad , lo malo del team es que no tengo PJ de agilidad ya hasta que sea nivel alto. 

PD: Si tuviera que dejar 2 cuentas de lado, con cuales 6 me quedo?

0 0
Responder a este tema