FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema para aumentar la agresividad de mi dragopavo

Por Martinchouu - ABONADO - 17 de Octubre de 2019 22:24:49
AnkaTracker

Hola que tal! Saludos. Como dice el titulo tengo inconvenientes para aumentar la barra del estado agresivo del dragopavo, actualmente el mismo se encuentra en estado sereno en un valor de 5938 y además la energía esta al tope (máximo) y con respecto al cansancio tiene 0 de 240 o sea que por lo que entiendo no está cansado y ademas está rodeado en el cercado por 4 aporreadoras de madera embrujada con una eficacia de 90 y con 0 usos las 4. Entonces cuál sería el problema de que no suba?

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Como lo menciona Nabucosodor, lo más posible es que tus items de cría ya no estén funcionando por que se han terminado.

Si gustas puedes subir una captura de ellos y te colaboramos con la duda antes de dar por cerrado el tema

Ver mensaje en contexto
Reacciones 6
Resultado : 376

Pues según veo tus aporreadoras ya se gastaron, porque cero usos es que literalmente le quedan cero usos 

0 0

Hola

Como lo menciona Nabucosodor, lo más posible es que tus items de cría ya no estén funcionando por que se han terminado.

Si gustas puedes subir una captura de ellos y te colaboramos con la duda antes de dar por cerrado el tema

Resultado : 267
0 0
Resultado : 376

Si efectivamente bro, debes comprar o fabricar unas nuevas 

0 0

Gracias amigo. Un saludo.

0 0

Recién preguntando a un jugador activo en el juego, me aclaro que debo dejar casillas para que caminen, porque sino no lvl, por eso nunca avanzaba. Y ademas por lo que dijo Nabucosodor de los usos. Así que si quieren cerra el tema pueden hacerlo. Desde ya muchas gracias.

0 0
Responder a este tema