FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas sobre oficios de mago

Por An-Aberration - ABONADO - 12 de Diciembre de 2019 08:16:23

1.- Un mago Lv 200 tiene mas probabilidades de Exito +1 PA al exomagear un Solomonk Lv 120 que un mago de Lv 150?

2.- Cual es el metodo mas eficiente para subir de nivel oficio de mago? (tengo que entendido que mientras mas pesa la runa mas exp ganas que runas me recomiendan?)

3.- Cuanto % maximo puedes exomagear un objeto a % daños distancia? 

de antemano muchas gracias por responder salu2!

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1157

no, el exo magueo a pa pm sigue siendo el mismo. el nivel hoy en dia solo te permite maguear un objeto de ese nivel, osea un mago 60 solo puede maguear objetos lvl 60 o menos etc. Te lo digo xq hago exos propios y he hecho exos siendo nivel 150 xq necesitaba uno de ese nivel como siendo 200 para set finales .

en cuanto a subir yo subi todos los magos en una tarde, trata de buscar objetos q tengan runas de peso 20+, gc, daño normales, alcance, pa pm etc...
Yo los subi casi solo usando runas da, de daño normal. Cambia objeto cada 20 niveles. osea maguea con un objeto 1 hasta el 20, luego el objeto 20 hasta el 40 etc... si tienes la posibilidad cambiar objeto cada 10 niveles es aun mas rápido pero te duplica la cantidad de objetos necesarios para subir.

yo maguee cambiando cada 20 niveles hasta nivel 150, apartir de nivel 150 cambiaba cada 10 niveles para mejorar la xp.

.

1 0
Resultado : 79

Vale masterfj muchas gracias por la ayuda! acabo de editar el articulo agregando una 3era y ultima duda

0 0
Responder a este tema