FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misiones ["Corta y Raja"] en Frigost ¿Bug?

Por elcho0chii#6482 - ANTIGUO ABONADO - 11 de Febrero de 2020 20:05:25

Hola a todos, me gustaría informar sobre este posible bug, o que me ayudaran con la duda que tengo con respecto a la serie de misiones "Corta y Raja" de Frigost.
En los logros de las misiones de esta isla, existe un logro que se llama "Corta y raja al monstruo" el cual para conseguirlo hay que completar dicha serie de misiones, mi pregunta es dónde puedo conseguirlas, ya que anteriormente era hablando con el personaje que te dejaba entrar a las mazmorras.

Yo ya completé todas las mazmorras de la lista, sin embargo por más que regreso a cada una de ellas no me es dada la misión correspondiente, por lo que ya no sé como completarlas. Agradecería si me dijesen si esto es un bug o no para enviar ticket al soporte.
Como ven, solo tengo algunas misiones de esas completadas a pesar de que ya hice todas las mazmorras necesarias.
Y aquí por ejemplo estando fuera del hipogeo del Obsidiantre, lugar en donde me deberían dar la supuesta misión, no ocurre nada.
1 0
Reacciones 2
Resultado : 70

Concuerdo con el post, me gustaría tener alguna respuesta al respecto si es error de nosotros o del juego

0 0
Resultado : 66

Me pasa lo mismo con mi otra cuenta, pero con esta todo correcto. Veo que no han dado ninguna solución.

0 0
Responder a este tema