FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Over máximo runas de transendencia

Por Mightyforest - ABONADO - 14 de Marzo de 2020 18:34:28
Pues como dice el título me gustaría saber cual es el over máximo que se puede conseguir con una runa de transendencia ya que me han dicho que solo se puede meter una runa de transendencia si el objeto no da la característica que le estoy intentando meter (es decir hacer exo) pero eso no es verdad debido a que he visto muchas veces objetos como estos de las imágenes en mercadillos y me gustaría saber como consiguieron meter la runa de transendecia en esos objetos, supongo que será que para meterlas tendrán que tener un over máximo al igual que los magueos normales pero será más bajo ya que he probado con el normal y está claro que no es. Alguien podría decirme cuales son estos over máximos o como calcularlos, gracias.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 850

El over maximo que se puede llegar en vitalidad es 100, si mal no recuerdo y así como que el maximo de vitalidad que puede alcanzar un objeto es 505 en vitalidad

0 0
Resultado : 3271

Esas runas son un chiste, si el objeto está perfecto de stats no deja usarlas e.e, que dejen usarlas sin importar los stats y que pongan las runas super chetadas que dan 600 de vita.

0 0
Resultado : 2391

vamos a ver, esos objetos que mostré ahí tienen más de 100 de vida x lo que fue usada una runa de esas pero alcanzó + de 100 de vida

0 0
Resultado : 850

No, no alcanzo 100 mas de vida amigo ve bien si el maximo que da de por si es 150 el sombrero, deberia dar 251+ para que supere el 100 de vida...rolleyes

0 0
Responder a este tema