FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Como volver a jugar Dofus?

Por Darkkman - ANTIGUO ABONADO - 26 de Marzo de 2020 17:05:18

Hola, pasa que llevo muchos años sin jugar y por la cuarentena estoy pensando seriamente en volver.
Quería actualizarme un poco sobre el juego, tengo 3 cuentas de las cuales no se todavia cuantas ni cuales voy a usar, primero queria preguntar: ¿Como es recomendable jugar en estos tiempos?¿Sirve jugar solo (en un servidor no monocuenta)?¿Es recomendable empezar de 0 en un monocuenta?
Ahora ya dentro del juego quisiera saber ¿Donde se puede levear harto y como? Hubo tiempos de ratas, otros de jalamuts, y ahora no se en que van. Mis pjs son lvl como 180, 150 y 130 en la cuentas, no tengo ninguno en 200 ¿Como sera mejor llegar al 200?
Me gustaba mucho hacer koliseo, por eso mis 3 cuentas, pero estoy abierto a recomendaciones de PVM y misiones que me recomienden hacer.
Sorry si son muchas preguntas, pero son las dudas que tengo antes de volver a jugar. Gracias a todosss

0 0
Reacciones 2
Resultado : 78

YO TRATE DE VOLVER PERO ME ROBAN EL DINERO DEL ABONO ANKAMA RATAS, ME SILENCIAN MIS CUENTAS PERO NO ME RESPONDEN EL ROBO, LADRONES

0 0
Resultado : 1

Hola, yo jugue hace mucho tiempo a dofus y estoy empezando de nuevo, comence con el dofus touch y ahora pase al de pc y la verdad no entiendo nada de nada, quise abrir un tema para consultar a la comunidad sobre guias para iniciados pero no me deja, si alguien ve esto y es tan amable de informar o abrir un hilo para gente que recien se inicia en el juego o esta volviendo y no entiende nada la verdad seria genial, un saludo espero que puedan ayudarte a ti y a mi.

0 0
Responder a este tema