FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda: ¿Qué hago con estos objetos antiguos?

Por pioray - ABONADO - 22 de Abril de 2020 00:30:36
Buenas noches,
como bien es sabido, la pandemia del coronavirus ha devuelto a muchos jugadores a Dofus, como es mi caso, dado que volvemos a tener un tiempo del que normalmente no disponíamos. Pero el juego ha seguido su camino, no nos ha esperado, como es de entender, y ahora toca adaptarse.

Pero bien... aquí mi duda. En el banco sigo teniendo unos objetos los cuales no pueden ser obtenidos mediante drop de algún monstruo o craft de ningún oficio, no sirven para nada, al parecer: no son material de ninguna receta ni son objetos utilizables. Son recursos obsoletos. Me refiero a, entre otros, a objetos como la [Carne de insecto en conserva], la [Carne de pájaro en conserva], los [Muslo de jalató en conserva], la [Carne de insecto], la [Carne de rata kekomepoko en conserva] o la [Carne de larva en conserva].

Sé que, por ejemplo, los antiguos doplones ya no se obtienen de las peleas con dopeuls (aunque entonces su nombre carece de todo sentido) pero aún así puedes cambiar los que ya tenías por recompensas en los templos. Pero... ¿qué hago con los cientos de unidades que tengo de estos objetos en el banco?

Saludos y gracias a todos por la ayuda.
0 0
Reacciones 1
Resultado : 11001

Actualmente no tienen ninguna utilidad, podría decirse que se convirtieron en objetos coleccionables

0 0
Responder a este tema