FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambiar de clase ¿¿si o no??

Por xiangreco - ABONADO - 24 de Abril de 2020 18:24:00

Buenas a todos.

Antes que nada una breve explicación de mi dilema.

Desde que me inicie en el juego mi pj principal a sido SIEMPRE mi osamodas, con el que con cada boosteo o nerfeo me acostumbré y traté de siempre dominarlo, disfruto mas jugar PVM de que pvp, por lo que casi nunca entre a kolieos con mi pj. Por muchos motivos deje el juego por casi 1 años  y medio mas  menos, solo entraba para evitar la eliminación de mis cuentas, pero ahora que regreso a jugar me topo con la NOVEDAD de que mi modo de invocación frenética ya no es posible y un ejército de dragonitos ya no es posible (Mi pj era de inte y  se enfocaba en curas con el coa y con los dragonitos). Estos dias he tratado de entender la nueva forma de jugar pero NO ME GUSTA, y hay hechizos que ni entiendo como funcionan, los pocos ataque de inte apenas hacen daño así que estoy viendo la opción de cambiarlo de clase.

Al momento mis pjs mas fuertes que tengo son Tyma, Hiper, Sacro, Zobal, Anu.

Me recomendarían cambiar mi OSAMODAS por otra case?? y si fuera así que clase complementaria mejor a mis pjs??

O creen que esta bien conservarlo, pero simplemente tratar de entender al nuevo osamodas y cambiarlo de elemento y si es así que elemento seria??

Como mencioné disfruto mas jugar PVM.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 11001

Mas que cambio de clase yo te recomendaria que te crees un personaje desde 0 (en la misma cuenta del osamodas) y vayas aprendiendo a usarlo poco a poco y asi sabrás si la clase y forma de juego son de tu agrado.

No se como vayas de kamas/ogrinas, pero el cambio de clases es algo costoso y si te arrepientes de la clase a la que te cambiaras? Podrias afrontar nuevamente otro cambio de clase?

Saludos

0 0
Resultado : 1340

Puede que tengas razón, pero el de talle de iniciar de 0 sad ... no suena divertido, pero es algo factible. Alguna(s) recomendación(es) de clase(s)??

0 0
Responder a este tema