FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cómo terminar misiones con NPC en lugares de dominio de alianza?

Por kerodan#3025 - ABONADO - 15 de Mayo de 2020 02:34:09
Hay misiones como Pandala: su Albergue en el cual inicia y se desarrolla en Akwadala y si no eres de la alianza dominante no te deja entrar a tomar o terminar la misión tomada.

¿Como se soluciona esto?
!Quiero hacer misiones !

En teoría para hacer misiones ni siquiera debería ser exigible ser parte de un gremio. Esto es impresentable, ya que para hacer una misión de nivel 35, debo esperar subir a nivel 200 para que un gremio que pertenezca a la alianza que en ese instante domina ese territorio ¿me acepte?, y cuando tenga que terminar las misiones de 
tierradala me tendré que cambiar de gremio y alianza si éste es dominado por otro?

Si existe otra manera de hacer las misiones encantado recibo sugerencias, pero tras mi investigación, no hay otra forma, no obstante quiero confirmar que no haya otra forma para efectuar un reclamo y que modifiquen esta situación.

Saludos
0 0
Reacciones 2
Resultado : 1002
Si mal no recuerdo puedes ir a la puerta de la ciudad (en este caso akwadala) y hablar con el guardia para que te deje entrar de forma excepcional.
0 0
Resultado : 7654
En el caso de Pandala: su Albergue no me deja tomar la misión ya que inicia dentro de akwadala y no pertenezco a la alianza dominante.

Si bien me deja antrar a la ciudad ningún NPC interactúa con el personaje

¿Saben si hay solución? porque sino tendría que levantar un reclamo para que activen eso
0 0
Responder a este tema