FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Baneo sin explicacion

Por jonysh - ABONADO - 23 de Mayo de 2020 21:43:27
AnkaTracker

Buenas, me gustaria poder contactar con algun MD o responsable de baneos en ankama, explico la situacion resumidamente:
El otro dia estabamos jugando con unos amigos como siempre y despues de cerrar el juego al dia siguiente les salio un baneo permanente a 3 de ellos sin motivo, me gustaria saber que ha pasado porque no hicieron nada ilegal, gracias  por su atencion

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Los afectados deben contactar a Soporte Ankama, solo ellos podrán dar la información sobre dichos problemas

Ver mensaje en contexto
Reacciones 4
Resultado : 11794

ankama no puede decir informacion privada de otros jugores  a los afectados les tocaria contactar con soporte (mientras rezan para que soporte les responda).. 

El baneo a podido ocurrir por muchas cosas empieza por preguntar a tus amigos si las cuentas les pertenece o han usado canales de comercio o reclutamiento para algo de forma ''reciente'' (semanas inclusive) la sancion de ankama no es algo inmediano con esto quiero decir que tus amigos se pudieron saltar alguna norma en comun semanas dias o incluso tal vez meses antes dependiendo de cuando ''vieran'' el reporte. 

1 0
Resultado : 12746

Ningun moderador tiene esa informacion, dile a tus amigos que contacten soporte.

en cuando a si hicieron algo o no que sea ilegal. pues tampoco creo que te lo van a decir..... ankama no sanciona sin sentido. siempre tienen una explicacion respaldada por informacion relacionada a por que fueron baneados.

Es mas, ellos no sancionan hasta estar en verdad muy seguros y muy pocas veces se retractan, por ello deben estar totamente seguros de lo que hacen antes de banear.

1 -1
Resultado : 72

muchas gracias por la molestia en contestarme hablare con ellos y esperemos las recuperen un placer muchachos biggrin se cuidanangel

0 0

Hola

Los afectados deben contactar a Soporte Ankama, solo ellos podrán dar la información sobre dichos problemas