FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guijarros (Carmesí, Rutilant y Brasa)

Por Eanista - ANTIGUO ABONADO - 01 de Junio de 2020 22:34:56

Hola a todos.

En primer lugar pido disculpas si este tema no va aqui, pero no conozco bien el foro.

Me gustaría saber si existe alguna otra forma, aparte de intercambiar por Kolichas o de comprar directamente en el mercadillo, de adquirir estos guijarros (Brasa).Lo digo ya que a mi caso no me gusta el PVP (Koliseo) y de por sí, si quisiera hacer Koliseo no cuento con buen equipo ya que para fabricar set buenos es necesario tener este recurso, aparte el precio es muy elevado y no me alcanza para comprar los guijarros necesarios para hacer un set y para abonarme.

Muchas gracias por su ayuda.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 353

No

0 0
Resultado : 693

Lamentablemente esos recursos solo pueden conseguirse mediante el intercambio de kolichas. Esto es así para fomentar el PVP.

0 0
Resultado : 58

Yo votaría por un método de conseguir Kolichas que fueran intercambiables por Rosas del Desierto o Pepitas por ejemplo, porque los que no hacemos Kolicheo nos comemos los mocos y las recetas 200 requieren de hasta 3 o 4 guijarros brasa, un desproposito.

0 0
Resultado : 12211

Vende rosas/pepitas y compras el guijarro con vender entre 1000/1500 deberia llegarte para 1 guijarro

0 0
Responder a este tema