Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Guijarros (Carmesí, Rutilant y Brasa)
Por Eanista - ANTIGUO ABONADO - 01 de Junio de 2020 22:34:56Hola a todos.
En primer lugar pido disculpas si este tema no va aqui, pero no conozco bien el foro.
Me gustaría saber si existe alguna otra forma, aparte de intercambiar por Kolichas o de comprar directamente en el mercadillo, de adquirir estos guijarros (Brasa).Lo digo ya que a mi caso no me gusta el PVP (Koliseo) y de por sí, si quisiera hacer Koliseo no cuento con buen equipo ya que para fabricar set buenos es necesario tener este recurso, aparte el precio es muy elevado y no me alcanza para comprar los guijarros necesarios para hacer un set y para abonarme.
Muchas gracias por su ayuda.
Responder a este tema
No
Lamentablemente esos recursos solo pueden conseguirse mediante el intercambio de kolichas. Esto es así para fomentar el PVP.
Yo votaría por un método de conseguir Kolichas que fueran intercambiables por Rosas del Desierto o Pepitas por ejemplo, porque los que no hacemos Kolicheo nos comemos los mocos y las recetas 200 requieren de hasta 3 o 4 guijarros brasa, un desproposito.
Vende rosas/pepitas y compras el guijarro con vender entre 1000/1500 deberia llegarte para 1 guijarro