FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recomendaciones Set Yopuka 200 12/6

Por kerodan#3025 - ABONADO - 04 de Junio de 2020 07:28:26
Hola a todos los nuevos buhos sabios.

Volviendo al juego me encuentro con que quiero hacer un set de fuerza o fuerza con inte para mi iop 200, pero no logro ser 12/6.

Alguien tiene alguna recomendacion?. Den por realizado que se posee un dofus ocre

Ayuda, he visto mercadillo, dofupedia, enciclopedia y no puedo dar con una combinación de set
0 0
Reacciones 3
Resultado : 63
presupuesto? con exo pa / pm? tienes mas dofus o usas los trofeos con restriccion de set? necesito mas detalles 
0 0
Resultado : 7654
siempre hay limite de presupuesto, pero me interesa quedar bien, soy de PVM, seria ideal sin trofeos para usar los dofus que creo son mejor opcion que los trofeos.

Generalmente veo set 11/6 pero ni buscando en mercadillo logro encontrar hacer los 12pa/6pm
0 0
Resultado : 147
Pues estuve un par de horas en dofus book viendo sets porque la verdad me gusta
personalmente te recomendaría uno que hice que se compone de
Tres partes vueloceronte: amuleto, anillo y cinturón
Set miauvizor: sombrero, capa y botas
El resto es anillo corrupción, escudo capitán amakna, hacha miauvizor y feanor para los 12 pa
Es 12/6 3 Al
Con 400 puntos a Vita, 200 a fo, 197 a inte queda con:
4250 en vida, 810 en fuerza, 747 en inte y 550 en suerte aunque puedes acomodarlo a conveniencia (incluye scrolls) ademas de que el ser tiene 205 en potencia
Tiene 2500 en ini, 102 en huida, daños por encima de 100 y resis por encima de 20

si quieres algo más barato y full con puedes optar por set luminiscente y set rey jugador con vueloceronte y demás
espdro haber sido de ayuda
1 0
Responder a este tema