FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Equipo de computo necesario para multicuenta (4 personajes)

Por lyptus - ABONADO - 03 de Julio de 2020 17:54:24

Hola jugadores de Dofus.

Tengo una laptop que se podria considerar de gama baja, es una toshiba que tiene un procesador de 1.8gb, 1 gb de video y 8 gb de ram. 

Con esta laptop me es imposible jugar con 4 cuentas simultaneas, de hecho a partir de la tercera se siente un lag molesto que en ocasiones, me obliga a cerrar el juego por no poder continuar  con el combate. De hecho hasta lo he utilizado en calidad baja y ni así.

Queria preguntarles, que caracteristicas debe tener un equipo de computo para soportar 4 o mas cuentas? Ya que este año espero cambiar de laptop.

Saludos.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1250

Pues puede ser mas de internet, xq en mi pc pasado yo tenia la misma ram y me permitia correr 6 cuentas. 8 en miniatura y con todo cerrado. La grafica y sistema casi no tienen que ver, xq lo q consume mas dofus es ram. 

Por ejemplo ahorita, con mi pc nuevo 16/32de ram corro 8 cuentas en calidad maxima, con todos los detalles menos animaciones de hechizo, yt, insta, face y twitter y solo me laggea a las 2 o 3 horas pero es normal. 

Hoy en dia el juego esta bastante mal optimizado entonces es casi fijo que tengas q reiniciar cada 2 o 3 horas por que consume demasiado y en orden ascendente entonces el pc no aguanta por momentos, pero vas y reseteas 1 vez cada 2 o 3 horas y listo.

Y me explico bien, por laguear no me refiero aq se hace imposible jugar, sino que notas q una cuenta tuvo una pequeña caida de fps momentanea y por razones de querer jugar a maximo reseteas, pero podrias jugar tranquilamente sin resetear

0 0
Resultado : 270

Hola y gracias por tu respuesta, curiosamente mi internet va excelente para descargas, peliculas y todo lo que conlleva. Tengo entre 10 a 15 gb estables segun los velocimetros, por lo que culpe antes al equipo de computo... 

0 0
Resultado : 143

Hola
Pará jugar bien con 4 cuentas sin lag alguno mínimo debes tener 8 gb de ram, y un procesador de 4 núcleos. Menos de eso es lag. 

Y cabe mencionar que con esta configuración puedes jugar con las animaciones y calidad al máximo. 

0 0
Responder a este tema