FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

En busca del equipo perfecto de 4 personajes.

Por lyptus - ABONADO - 03 de Julio de 2020 19:16:10

Hola amigos.

Debido a la cuarentena, dispongo de demasiado tiempo libre y me quiero entretener con dofus. Soy un veterano, inicie en el juego desde hace ya mas de 7 años, sin embargo ustedes saben como es esto, se juega por temporadas y lo dejas. Tenia ya 2 años sin entrar y me pareció buena idea iniciar desde 0 con 4 personajes. 

Dofus es un juego que cambia mucho con el paso del tiempo, entonces mi pregunta va para los jugadores actuales.

Cual consideran que sería un equipo equilibrado para pasar el 100% de las mazmoras de dofus? 

Saludos.

Att. El viejo lypto.

0 0
Reacciones 7
Resultado : -161

Iop panda eni enu
Tienes daño, tanque, curas, y traba

0 0
Resultado : 5398

Para pasar las mazmorras cualquier composicion sirve, pero para sacar logros de mazmorras es diferente.

Iop, panda, eni + 1 pj.

Tyma, panda + 2 pjs.

Panda, enu, 2 ocras para logros de dimension y sufokia.

Sadi, sram, selo, panda, osa, tyma para sacar duos.

2 ugi, 2 sac, todos de agi para hacer speedrun en mazmorras.

3 0
Resultado : 127

Me podrías explicar lo del speedrun porfa? o sea, como se hace y todo eso, porfa.

0 0
Resultado : 272

Veo que el panda se menciona en todas las combinaciones de grupos. Interesante...

A lo que tengo pensado hacer quiza seq ocra (daños/críticos, se ve interesante) + panda (jamás he tenido uno pero al parecer es muy versatil) + Enutrof (en mis tiempos, era el mejor amigo del ocra)....

Cual quedaria bien como cuarto personaje? 

0 0
Resultado : 5398

Casi cualquier pj va bien con esos 3, elige el que mas te llame la atencion.

1 0
Resultado : 158

Mi composición es Sacra, Yopk, Panda y Ani. El panda es muy pero muy necesario, hace de todo! Y todo lo hace bien, entonces procura siempre tener uno en tu team. 

2 0
Resultado : 186

yo tengo un equipo, de enu, yopk, sadi, y subiendo un panda, porque si lo veo necesario para aguante y posicionamiento 

0 0
Responder a este tema