FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía Cercado Publico

Por sh-k#3565 - ABONADO - 09 de Julio de 2020 07:54:37

Chicos este es mi aporte a la comunidad, primero que nada quiero agradecer a Sanguinario-v del servidor Rubilax quien se tomó la molestia de ayudarme en el juego y que sin él esta guía no existiría.La guía es para quienes al igual que yo no sabemos cómo usar un cercado público así que si falta información a esta les agradecería su aporte para ayudarnos entre todos.

Puedes revisar mis otras guias:
Capturar almas
https://www.dofus.com/es/foro/26-torre-buhos-sabios-preguntas-dudas/889923-guia-capturar-almas-2020
Misiones Brakmar 1-50
https://www.dofus.com/es/foro/26-torre-buhos-sabios-preguntas-dudas/890088-guia-misiones-brak-1-50

Actualizacion:
Para cambiarle el nombre a la montura sin equiparla hay que darle click al boton imaginario que esta justo en la esquinita que he marcado con un punto rojo dentro del circulo en la siguiente imagen. Gracias al Fang-Demonlord  de mi gremio por darme este dato. 

Comencemos.
Para colocar un objeto de cria en el cercado publico solamente damos clic derecho en el objeto y en la primera opcion "dar a". Esto ara que al mover el mouse aparesca en el cercado y podremos moverlos tranquilamente.

Aqui esta una imagen de como los acomode para que pudieran caminar y activar los objetos. Lo curioso es que al hacerlo en bonta y en brakmar podia poner objetos diferentes teniendo dos cercados disponibles.

Y pues eso seria para mi lo mas relevante... aqui unas imagenes para que quede mas claro lo de los objetos. Cualquier aportacion bienvenida. 

Recuerden revisar el estado de los objetos

Recuerden revisar si los objetos de cria aun tienen utilizaciones, si llegan a cero el unico destino que tienen estos objetos una vez vacios es ser intercambiados por pepitas.  Claro esta que solo si perteneces a una alianza y si esa alianza tiene recicladores.
Gracias monedito por el aporte
Gracias anavictoria por el aporte

2 0
Reacciones 6
Resultado : 981

Cree un tema justo después de leer esta guía y me lo cerraron. 

Tengo un problema, y es que los objetos de cría que tengo puestos en el cercado no funcionan. Mis objetos están puestos de la misma forma que en las imágenes, pero no producen ningún efecto en el dragopavo, tampoco se desgastan, ni tampoco hacen la animación de que estén funcionando.
No creo que el problema sean los deagopavos, ya que intenté criar con dragonalgas a un dragopavo con la barra en la carita feliz, y no funciona. También intenté bajarle la barra a otro con aporreadoras. Tampoco funciona. Intenté también con un dragopavo que tiene toda su madurez y es montable, y el resultado fue el mismo.

¿Alguien tiene el mismo problema o sabe cómo solucionarlo?

0 0
Resultado : 1603

revisale la barrita de cansancio, si el pavo esta cansado no hace nada. si es tu caso lo que debes hacer es ponerlo en el establo (arriba a la izquierda en la pestaña del cercado) al menos 24 horas, baja 10 de cansancio cada hora 

0 0
Responder a este tema