FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pandawa tanque, yopuka de fo, aniripsa de inte, y ocra de agi.. ¿Qué 4 pjs añadir?

Por aspirantesara - ABONADO - 08 de Octubre de 2020 23:04:07

Llevo un tiempo jugando con multicuenta de 4 y ya me va interesando pasar a multicuenta de 8 pjs :O (cosas de oficios)

Asi que quiero 4 pjs más en el equipo, ¿cuales me recomendais? quiero hacer mazmorras rápidamente y por el momento no estoy interesada en repetir clases aunque se que podría llegar a ser viable.

Necesito que alguien haga daños de agua dentro de esos pjs 4 más.

Escucho vuestras sugerencias, muchas gracias.

1 0
Reacciones 6
Resultado : 2827

yo incluiria un feca y un selotrop, el primero es una opcion defensiva muy fuerte en pvm, ademas tiene glifos que aumentan los daños, protegen y dan alcance, para el segundo, los portales del selotrop son muy utiles para idear estrategias y hacer diversos combos.

Como tercera opcion quizas un anutrof de retiras pm, aunque hoy en dia no son tan importantes como antes, pero siempre es bueno tener un pj que sirva para controlar el moob y boostear, y por ultimo un tyma, ya que sus bombas combinadas con el posicionamiento de un panda te permite ggcear facilmente mazmorras.

Si la idea del tyma no te gusta, o no es una raza que te llame mucho la atencion, puedes incluir otra cac, tal vez un zobal o un uginak.

0 0
Resultado : 383

He tomado los 4 pjs que me has dicho despues de varias pruebas y aunque tengo que decir que no es especialmente facil manejarlos, creo que complementarán muy bien a mi equipo. Muchas gracias.

0 0
Resultado : 692

Añado un detalle, hay sets para panda que pueden doblar de tanque y daños de agua bastante buenos.
Yo estuve mas de un año con panda 100% tanque (de hecho tenia el team identico al tuyo Xd), y desde que me he hecho el de agua el set antiguo casi ni lo toco.

1 0
Resultado : 402

Muestra que set de agua dobla el de tanque

0 0
Responder a este tema