Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Soy noob del 1.29 incorporandose al 2.50+, necesito tu consejo
Por RomanMenethil#8395 - ANTIGUO ABONADO - 07 de Junio de 2021 18:37:00Buen día, como dice arriba el título, el dofus lo he tocado con pinzas, limitandome al 1.29 y al touch.
Con la reciente caída del touch he decidido dar el salto al 2.50+ en un server monocuenta, el shock ha sido un poco grande debido a tantos cambios, pero en términos generales me ha gustado, eso si, no entiendo mucho
Por el momento ando jugando con un sacro de fuerza (Nivel 60), me gustaría tener una orientación sobre que sets puedo ir ocupando a medida que pase el tiempo, me he dedicado a subir con puras misiones y logros, nada de power lvling para evitar llegar a niveles altos sin conocer mi clase y un poco del juego en general.
Cabe resaltar que no tengo muchas kamas, lo que me van soltando las misiones y logros, así que cualquier consejo para juntar algo, también es apreciado.
Muchas gracias por tu tiempo!
Con la reciente caída del touch he decidido dar el salto al 2.50+ en un server monocuenta, el shock ha sido un poco grande debido a tantos cambios, pero en términos generales me ha gustado, eso si, no entiendo mucho

Por el momento ando jugando con un sacro de fuerza (Nivel 60), me gustaría tener una orientación sobre que sets puedo ir ocupando a medida que pase el tiempo, me he dedicado a subir con puras misiones y logros, nada de power lvling para evitar llegar a niveles altos sin conocer mi clase y un poco del juego en general.
Cabe resaltar que no tengo muchas kamas, lo que me van soltando las misiones y logros, así que cualquier consejo para juntar algo, también es apreciado.
Muchas gracias por tu tiempo!
Responder a este tema
La recomiendo bastante, puedes filtar por elemento , franja de nivel y coste seleccionando los iconos y carpetas.
Lo primero es decirte que no uses esa palabra, no por nada en especial, pero suele usarse con connotaciones despectivas.
Entrando al tema, para ser de fuerza pillate, jalato, jalato real, kwak de tierra, tierradala en ese orden (creo que era). De todas formas en horario DOFUS suelo estsr conectado desde las 16:00 a las 21:00. Puedo echarte una mano in-game a adaptarte y explicarte mejor.
Un saludo.
PD: se que eres de Ilyzaelle