FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Soy noob del 1.29 incorporandose al 2.50+, necesito tu consejo

Por RomanMenethil#8395 - ANTIGUO ABONADO - 07 de Junio de 2021 18:37:00
Buen día, como dice arriba el título, el dofus lo he tocado con pinzas, limitandome al 1.29 y al touch.

Con la reciente caída del touch he decidido dar el salto al 2.50+ en un server monocuenta, el shock ha sido un poco grande debido a tantos cambios, pero en términos generales me ha gustado, eso si, no entiendo mucho biggrin

Por el momento ando jugando con un sacro de fuerza (Nivel 60), me gustaría tener una orientación sobre que sets puedo ir ocupando a medida que pase el tiempo, me he dedicado a subir con puras misiones y logros, nada de power lvling para evitar llegar a niveles altos sin conocer mi clase y un poco del juego en general.

Cabe resaltar que no tengo muchas kamas, lo que me van soltando las misiones y logros, así que cualquier consejo para juntar algo, también es apreciado.

Muchas gracias por tu tiempo!

2 0
Reacciones 4
Resultado : -3810
Esta es una bibloteca de sets que he usado bastantes veces a lo largo del tiempo (no es mia, es de un youtuber frances creo).
La recomiendo bastante, puedes filtar por elemento , franja de nivel y coste seleccionando los iconos y carpetas.
1 -4
Resultado : 341
Bienvenido.

Lo primero es decirte que no uses esa palabra, no por nada en especial, pero suele usarse con connotaciones despectivas.

Entrando al tema, para ser de fuerza pillate, jalato, jalato real, kwak de tierra, tierradala en ese orden (creo que era). De todas formas en horario DOFUS suelo estsr conectado desde las 16:00 a las 21:00. Puedo echarte una mano in-game a adaptarte y explicarte mejor.

Un saludo.

PD: se que eres de Ilyzaelle
0 -3
Resultado : 2029
Deje a las personas ser libres y que se expresen con respecto a ellas mismas como ellas sientan que les corresponde referirse, aparte que "noob" "novato" no tiene nada de malo adquiere connotación negativa cuando se usa con fines "unicos" de agredir a la otra persona" no es lo mismo decir "eres noob en el juego necesitas ayuda ?"  a "eres noob vete de aqui", tu no eres juez para decir "si esta bien o no"  referirse a uno a mismo como noob o no"
1 0
Resultado : 2029
Si tienes preocupacion de llegar a subir mucho con el sacro sin conocer bien sus mecanicas, te recomiendo que pongas la exp en el gremio al 90% y lo mismo con la montura si es que tienes, ya el tema de los set es a gusto es bastante subjetivo varia segun la persona, busca guia de sacros que hay muchas o misma la que te dejaron en un comentario, no te preocupes si te equivocas o no; te seguiras equivocando eventualmente  aun asi tengas mucha experiencia, lo importante es que lleges a un punto en que te sientas conforme y sastifecho con tus metas y logros 
1 0
Responder a este tema