FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Duda/Ayuda] Cosas para hacer en Dofus antes de abonarse

Por Hobick#8064 - ANTIGUO ABONADO - 22 de Julio de 2021 21:43:08

Hola, buenas noches, 

Tal como dice el título, pues soy un antiguo jugador con PJ de nivel 200 y he vuelto a Dofus. De nuevo, como he hecho varias veces antes, vuelvo a jugar durante los veranos y me he creado 2 nuevos PJ en diferentes cuentas (servidor Rubilax) y bueno actualmente me encuentro en nivel 28, tengo un Yopuka y un Aniripsa.

Mi pregunta es: ¿qué puedo hacer antes de abonarme? Tengo pensado abonarme la siguiente semana de julio o para el mes de agosto. Añado que no tengo KK ni forma de abonarme por ogrinas (así que no digan fácil, abónate ya y disfruta del juego, me abonaré pagando dinero real; a lo mucho tendría para pagar por 1 semana de abono usando KK). Tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle al juego así que no puedo pasarme 4 horas diarias jugando para ganar kamas. 

He pensado que antes de abonarme puedo hacer aún varias cosas; de momento ya he hecho algunos logros de Incarnam, tengo el título Hijo de Incarnam y he hecho logros de la mazmorra de Chadalid. Ahora mismo, el siguente paso a seguir (sin abono), sería ir a Astrub... ¿Y hacer misiones? ¿Levear con crujidores? ¿Hacer los logros de mazmorra de los Campos?

Cualquier aporte o sugerencia será bienvenido. 

Muchas gracias

Saludos cordiales

0 0
Reacciones 6
Resultado : 12765

Te recomiendo hacer todos los logros de mazmo y monstruos de las zonas no abonados, y hacer las misiones de astrub para conseguir el dofus plateado, luego la ruta sería seguir haciendo misiones, logros de mazmorra y de mob. El orden para sacar los dofus es más o menos así:
dofawa>plateado>zanahowia>dokoko>dotruz>purpura>esmeralda>turquesa...etc los demás ya son para pjs 200

0 0
Resultado : 1961

Gracias compañero, sí, en eso había pensado. He pensado en hacer mazmorras de Astrub porque son entretenidas y son para no-abonados. Además, me divierte el PVM. 
Por cierto, estoy caminando por Astrub, y veo que hay nuevas zonas como las Canteras de Astrub? Y la zona de Tainela (antiga zona de los Jalató) es accesible para no-abonados? Lo digo porque estoy caminando por ésta zona y no me aparece el candado de zona reservada para abonados. 
¿podrías aclararme éste punto? Hace más de 1 año que no paso unas horas jugando a Dofus y no sé muy bien qué ha cambiado. 

Muchas gracias por todo

Saludos

0 0
Resultado : 6852

En orden yo completaria el siguiente contenido:

1- Metalogro de incarnam a Astrub que contiene los siguientes logros:

Incarnam:
En marcha hacia la aventura

• 1 El anillo con el que vivimos peligrosamente
  • 2 Bajo la mirada de los dioses
  • 3 Respuestas para todo
  • 4 Un pueblo entre las nubes
  • 5 La esperanza y la tragedia
  • 6 En la boca del minilubo Albino
  • 7 Destino Astrub
Un comienzo ejemplar:
  • Al partir
  • Incarnaccion
  • La milicia te inicia
  • Nadie nace enseñado
Tras esto bajaria a Astrub e iniciaria las misiones del dofus plateado:
Astrub:

Periplo Astrubiense:
  • El habitat urbano
  • Escapadas y emboscadas
  • La gran bibilioteca
  • La ocasion hace al ladron
  • Mercenario de acero
  • No hay tiempo para el descanso
Un ciudadano modelo:
  • 1 Archi y sus principios
  • 2 Esto te va a costar un huevo
  • 3 Consejo de clase
  • 4 Nadar en un vaso de agua
  • 5 Aqui huele a Gas
  • 6 Paseo por el bosque
Tras esto acabaria la mision del dofus plateado hablando con rathsrock y completaria las siguientes misiones del logro "Misterios del Krosmoz":
  • 1 El fin del reinado
  • 2 Las primeras impresiones son engañosas
  • 3 Cuidado con la bestia

Con todo esto deberias tener ya 500 puntos de logro y estar acompañado del caballero de Astrub, de lo contrario te recomendaria que realices los logros de mazmorra:
  • Mazmorra de chadalid
  • Mazmorra de los campos
  • Mazmorra enarenada
  • Mazmorra de los Jalatos
  • Mazmorra de los vilinsectos

Tambien trataria de iniciar las misiones de Kerubim, teniendo en cuenta que algunas son realizables unicamente en zona de no abonados.

Para finalizar iniciaria la mision de acceso a Pandala teniendo en cuenta que la primera parte de la mision solo requiere caminar en la zona de Astrub.

Ahora ya tienes todos los logros de la zona completados (Si has matado con reto a las criaturas y completado las mazmorras) por lo que adicionalmente puedes subir oficios si lo deseas o subir un poquito de nivel a parte de crear tu primer set para recorrer el resto del Krosmoz.

0 -2
Resultado : 1961

Buenas tardes compañero,

Pues la verdad que tomo nota de tu consejo, ya he empezado a hacer varias misiones de Astrub, y ya he terminado todas las necesarias que tu mencionas de Incarnam. 

Como dices, puedo marcarme como objetivo llegar a los 500 puntos de logro y tener el compañero de lucha del Caballero de Astrub. 

También me dedicaré a hacer todas las mazmorras que dices, pues el PVM es lo que más me gusta.

Muchas gracias

Saludos

0 0
Responder a este tema