FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Viejo jugador volviendo al juego, dudas sobe el ser multicuenta

Por pavlovichplayer1#9581 - ANTIGUO ABONADO - 31 de Diciembre de 2021 07:40:39

estoy iniciando mi primer solo-team en rubilax, queria pedir opinions, tengo un equipo de 5: Anu, yop, ocra, panda, y ani, queria sus opiniones ya que estoy desactualizado en cuanto a contenido de alto lvl y clases meta, deberia cambiar alguna clase? quisiera tratar de jugar con un team de 6, que clase me recomendarian?

0 0
Reacciones 3
Resultado : 709

Las clases que has dicho siguen estando en el top más alto por lo que puedes pasar todo el juego.
Mucha gente usa un selotrop, pero no sé si con un ocra se complementa bien, en cambio, un feca por ejemplo te aportaría la defensa que te falta y puede jugar muy bien de lejos como ocra y anu.

1 0
Resultado : 150

Muchas gracias por la info compañero dofusero, que tengas feliz navidad y prospero año nuevo

0 0
Resultado : 207

Hola! Que tal? yo igual soy un veterano (2008) volviendo al juego (gracias covid [?]).

En cuanto a tu duda me parece que más importante que el tipo de razas que uses cabe considerar como quieres armarlas (stats, hechizos y equipo). Por ejemplo en tu team considero que el Yopuka es el único que va de frente al combate al menos que armes al panda más tanke/supp y lo acompañe al frente, mientras las otras 3 razas juegan mas retrasados (ocra, anu y ani). Para mi es un buen team.

Espero te sirva mi humilde opinión. Mucho éxito en la vuelta al juego.

Att: Adhok - Sadi 251 (Atcham).

1 0
Responder a este tema