Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Duda Yonkwa: Vía del Sable y Otros temas
Por Neo002#8489 - ANTIGUO ABONADO - 02 de Junio de 2022 04:53:33Buenas! Estoy retornando al juego luego de bastante tiempo.
En la reformada Pandala estaba realizando las misiones, y actualmente me encuentro en la de Yonkwa: Vía del Sable.
Llegando a la etapa en que te da a elegir el elemento las opciones son bastante capciosas y es fácil equivocarse=
Como resultado elegí el elemento incorrecto:

La primer pregunta sería=
Si le doy a Destruir el objeto puedo obtener un nuevo elemento con Anataké? O la misión quedaría bloqueada? (Notar que es el objeto de misión y no un artefacto cualquiera)
~/------------------------------------------------/~
Al retornar al juego me encontré que perdí casi todos mis hechizos especiales, yo antes tenía todos los obtenibles, y al volver me faltaban todos estos:
Arakna, Liberación, Llamilla, Búmeran Pérfido, Dominio de Armas, Zanahowia
(Liberacion lo volvi a aprender gastando un perga y dominio volvi a pasar la dung herreros)
¿Es posible recuperar los mencionados hechizos que me fueron quitados?
Saludos! Earth deBolgrot Rubilax
En la reformada Pandala estaba realizando las misiones, y actualmente me encuentro en la de Yonkwa: Vía del Sable.
Llegando a la etapa en que te da a elegir el elemento las opciones son bastante capciosas y es fácil equivocarse=

Como resultado elegí el elemento incorrecto:

La primer pregunta sería=
Si le doy a Destruir el objeto puedo obtener un nuevo elemento con Anataké? O la misión quedaría bloqueada? (Notar que es el objeto de misión y no un artefacto cualquiera)
~/------------------------------------------------/~
Al retornar al juego me encontré que perdí casi todos mis hechizos especiales, yo antes tenía todos los obtenibles, y al volver me faltaban todos estos:
Arakna, Liberación, Llamilla, Búmeran Pérfido, Dominio de Armas, Zanahowia
(Liberacion lo volvi a aprender gastando un perga y dominio volvi a pasar la dung herreros)

¿Es posible recuperar los mencionados hechizos que me fueron quitados?
Saludos! Earth de
Responder a este tema
Entiendo que la única solución sería que un moderador con privilegios te cambiara el objeto. (Suerte con eso, no creo que lo hicieran).
Respecto a los hechizos ni idea. A lo mejor con tanta reforma de cosas perdiste esos hechizos. No estoy seguro.
Algunos objetos de misión sí se pueden destruir, lo que no sé es si te dejaría destruir ese. Personalmente no lo destruiría, no vaya a quedarse la misión bloqueada.
Las katanas se pueden intercambiar, solo tienen requisito para usarlas. Lo que puedes hacer es realizar la misión con otro personaje ya con el elemento deseado y pasártela.
Es raro lo que comentas de los hechizos, no conozco ningún caso. Lo único que se me ocurre es hablar con soporte a ver si pueden hacer algo.
Un saludo.
Prefería evitar el contacto con soporte ya que mis experiencias en el pasado no fueron muy buenas, pero parece que no queda mucha alternativa.
Saludos.
No es posible volver a hacer la katana, solo volver a hacer la misión con otro personaje e intercambiarla.
Un saludo.