Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Duda sobre la actualización de las stats de un arma
Por dkdiego#3644 - ANTIGUO ABONADO - 28 de Marzo de 2023 00:36:31Hola comunidad, con la nueva update vendrán cambios a algunas armas, hay un martillo al que se le subirán los golpes criticos y estaba pensando en comprarlo, pero mi duda es, si lo compro ''perfecto'' en ciertas caracteristicas por ejemplo critico 4% (3 a 4), al momento de actualizarse este critico pasa a ser 15% por estar perfecto? o simplemente sigue en 4% y se aumenta el limite de la caracteristica del arma y se tendría que maguear despues?
Es importante saber esto ya que hay muy buenos martillos que no se pueden maguear más y me doleria comprar uno para saber que no subiran sus stats automaticamente.
Es importante saber esto ya que hay muy buenos martillos que no se pueden maguear más y me doleria comprar uno para saber que no subiran sus stats automaticamente.
Responder a este tema
Ahora, el crítico de 15% es la probabilidad de crítico que tiene el arma, no son críticos de características, ese SÍ lo van a modificar, y que de hecho de reduce de 20% a 15%, al igual que los daños extra que hace con crítico. Te dejo la imagen de como quedaría, cada color corresponde a donde iría el nuevo valor. Espero lo puedas ver a tiempo.