FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre la actualización de las stats de un arma

Por dkdiego#3644 - ANTIGUO ABONADO - 28 de Marzo de 2023 00:36:31
Hola comunidad, con la nueva update vendrán cambios a algunas armas, hay un martillo al que se le subirán los golpes criticos y estaba pensando en comprarlo, pero mi duda es, si lo compro ''perfecto'' en ciertas caracteristicas por ejemplo critico 4% (3 a 4), al momento de actualizarse este critico pasa a ser 15% por estar perfecto? o simplemente sigue en 4% y se aumenta el limite de la caracteristica del arma y se tendría que maguear despues?

Es importante saber esto ya que hay muy buenos martillos que no se pueden maguear más y me doleria comprar uno para saber que no subiran sus stats automaticamente.  
0 0
Reacciones 3
Resultado : 4083
¿Te refieres al Martillo Martirio? Los efectos no son modificados (encerrado con violeta) así como este antes de la actualización, así se va a quedar. En el caso de ésta actualización, no se modifican los Efectos, se modifican las características, en retro es más fácil de ver porque cada uno tiene su pestaña.

Ahora, el crítico de 15% es la probabilidad de crítico que tiene el arma, no son críticos de características, ese SÍ lo van a modificar, y que de hecho de reduce de 20% a 15%, al igual que los daños extra que hace con crítico. Te dejo la imagen de como quedaría, cada color corresponde a donde iría el nuevo valor. Espero lo puedas ver a tiempo.
1 0
Resultado : 222
olvidé citarte jejej, gracias de nuevo. 
0 0
Resultado : 222
ah okay, creo que ahora lo entiendo mejor, entonces de hecho lo que recibió fue un nerf a las probabilidades bases de critico en la arma, ya decía yo que un arma que de 15% de criticos era muy fantasioso laugh, muchas gracias por tu respuesta y tomarte el tiempo de poner la imagen y todo. 
1 0
Responder a este tema