FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Transferencia de personaje a cuenta nueva.

Por mcdvblqa#9561 - ANTIGUO ABONADO - 30 de Marzo de 2023 18:01:52
Hola.

Realicé el pago del servicio de transferencia de cuenta. E=1.5reml personaje que transferí fue un Cra nivel 136 (Jusell), inicialmente ese era mi personaje principal, estaba en el antiguo servidor Buhorado. Con el tiempo, decidí cambiarme de servidor, para Alma, me hice de nuevo un Cra desde cero en Alma (lo llamé Jusell nuevamente), ese personaje es el que manejo hoy día (el antiguo Jusell de Buhorado lo dejé de usar). Sin embargo, con el tiempo quice tener a ambos personajes en un mismo servidor pero en diferentes cuentas, por lo que realicé el pago del servicio para trasladar a ese antiguo Cra nivel 136 (Jusell de Buhorado) para moverlo a otra cuenta, y después pagar el servicio de moverlo al servidor Alma (cosa que ya no realicé, solo lo moví de mi cuenta original a otra nueva). Dicho lo anterior, desconozco a dónde fue a parar ese Cra nivel 136, solo recuerdo que realicé el pago, pero no sé en dónde quedó, lo que si sé es que lo moví a una cuenta nueva, y a lo que entendí solo se hace un duplicado de datos de cuenta.
"Si quieres transferir un personaje a una cuenta nueva, el proceso es todavía más sencillo: la cuenta nueva se crea automáticamente al adquirir el servicio. La información (nombre, apellidos, correo electrónico, comunidad, núm. de teléfono) simplemente se duplicará."

(no sé los datos de la cuenta nueva que se creó automáticamente). ¿A alguién le ha sucedido algo similar?

Gracias.,
0 0
Responder a este tema