FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Se hizo una especie de "rollback" en mi cuenta... (TAL KASHA)

Por Marchant290#8382 - ABONADO - 03 de Junio de 2023 01:54:21
AnkaTracker
Buenas, en otra cuenta de mi propiedad se me hizo una especie de rollback, luego de la actualización que se genero el 29 del mes pasado, al entrar en la cuenta me encuentro que no tiene ningún personaje, ni el abono (quedaban unos días), entro al sitio de ankama para verificar alguna conexión sospechosa o algo y me encuentro con que ni siquiera especifica cuanto tiempo de juego ya llevaba (me marca 0)... no existen los personajes y nuevamente no me sale "abonado", el personaje sigue apareciendo en la lista de gremio y me quedaban como 9 días de abono, no entiendo que esta sucediendo... como me especifica que no tiene abono, intento unirme al server Draconoris y me dice que no esta autorizado para cuentas abonadas... necesito ayuda la verdad, no se que pueda estar pasando, ya envie ticket pero aun no tengo respuestas...

tampoco me deja publicar en el foro con esa cuenta...
0 0
Reacciones 1
Buen día.

No existen ese tipo de rollbacks de cuentas. Lo que está sucediendo es que te estás equivocando con la cuenta que entras. Soporte te podrá dar la información del personaje que buscas