FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misión Presencia de Ánima

Por alexjs5234#4930 - ABONADO - 03 de Junio de 2023 05:32:17
He estado realizando las misiones de pandala con mis personajes, pero en está misión, en el espíritu de Sacrificio, no me sale de ninguna forma con uno de los personajes, ¿Necesitaré algo previo para que aparezca? ¿Hay algún tipo de bug? recuerdo que es solo con un personaje que no me sale el espíritu de sacrificio 
1 0
Reacciones 5
Resultado : 55
Amigo estoy teniendo este mismo problema hace mas de dos años en esta misma etapa de la mision. Tambien acudi al foro para ayuda en aquel entonces pero no me pudieron solucionar nada.
0 0
Resultado : 1465
ni idea que sucedera puntualmente, estoy en la misma situacion y no entiendo que pasa
0 0
Resultado : 37
Ayuda estoy en el mismo problema, no aparece el espíritu de sacrificio, pudieron solucionarlo?
0 0
Resultado : 230
Buenas, lo pude solucionar
Mi solución fue, dejar mi inventario completamente vació, guardar zaap en pandala e ir a la pos
0 0
Resultado : 200
No creo que sea un bug, creo que faltan más condiciones que solo salirte de la pelea y quitarte el equipamento.
Intenta esperar unos 5 -10 segundos antes de salirte de la pelea.
Intenta también atacar un grupo diferente. A mí me funcionó atacando al grupo pequeño del mapa, pero desconozco si depende de los monstruos que estén en el grupo o al tamaño en si.
Espero te funcione, si te sirve no olvides dejar mensaje con que fue lo que hizo que apareciera, le podría servir a otra gente después.

0 0
Responder a este tema