FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Xoutx, Diario de un Anutrof

Por Xx--rock-lee--xX 10 de Agosto de 2010 21:35:38
Yo: Hoy no vengo con historias del bien y el mal, guerras, quizás si unos cuantos combates pero al fin y al cabo vengo a contarles mi vida.

Capítulo 1: Infancia.

*Era una pequeña casa, en las afueras de Bonta, mi familia no era rica, pero tampoco pobre. Eramos 4 hermanos: Yozz (Osamodas), Nokka (Sadida), Yacob (Yopuka) y por último yo, Xoutx (Anutrof). Eramos unos niños muy alegras, cada uno con algo que le caracterizaba sobre el resto.
Yozz: Ella fue y es muy buena con los animales, cada pequeño tofu que se acercaba a ella terminaba bajo su control. Ella es muy dulce con todos, siempre dispuesta a ayudarles en lo que se les presentara alguna complicación, siempre que alguien le pedía algo de su set ella con alegría lo entregaba sintiéndose útil de ayudar.
Nokka: Sus plantas eran mortales, las cuidaba mucho y amaba, pero nada asustaba más que sus muñecas, sobretodo esa suicida, perdonen que olvidara el nombre, mi memoria ya falla un poco ((Río nervioso)) en fin... ¿En qué estaba?... ((Pensativo)) Ahh, si. Ella es muy enojona, siempre respondía bruscamente pero con seguridad, rara vez se le veía a alguien enfrentandola debido a su gran estrategia en combate.
Yacob: Algo tonto mi hermano y también muy agresivo. Sólo pensaba en sangre y en combatir. Su espada era temida por las muñecas de Nokka, siempre una de ellas terminaba cortada y en el hospital de la Hinchable. Pero en fin, buen muchacho, siempre ayudando a los aventureros con problemas entre un monstruo.
Y por último, yo, Xoutx: Siempre he sido y seré algo vanidoso con mis cosas, sé donde buscar los tesoros mas deseados por los demás. Cabe mencionar que desde niño averigüé la combinación de la caja fuerte de mis padres. Recuerdo aquella vez en que mis padres me agarraron con las manos en la masa y me castigaron por 1 mes sin mi mesada. Fue horrible, por suerte tomé la de mis hermanos con la excusa de que ellos también estaban castigados. ((Sonrío de tantos recuerdos)).
Ahora que ya nos conocen mejor, es hora de continuar con la historia de mi vida, pues el tiempo se me agota.
((Pensativo))
En fin, nos encontrábamos un día mis hermanos y yo vagando por los vastos campos de los alrededores de Bonta cuando, de pronto se escucha un grito... Yozz había encontrado a un pequeño y tierno Champi Champ...

Nokka: ¡¡No lo toques Yozz!! No sabemos que pueda hacernos...
Yozz: Pero se ve tan dulce ...((Carga al Champi Champ y se escucha un grito aterrador))
Yacob ((Saca su espada)) ¿Qué fue eso?
Nokka: Ni idea...

((Se nota a lo lejos algo corriendo hacia nosotros, era extraño, tenia la cabeza de un champiñón pero mas feo.))

Yo: ((Entre cierro los ojos, según puedo ver mejor así)) Parece un ... un ... Profesor...
Nokka: ¿Profesor?
Yozz: Diras un Maestro Bolletus, ¿no?
Yo: Si, si, ese...

((El Champi Cham brinca de los brazos de Yozz y se va con el Bolletus ese...))

Yacob: Al fin algo emocionante...
Yozz: Pero sólo somos niños, no podemos vencerle, ni siquiera tenemos equipo.
Yo: Esperen ((Bajo mi mochila y empiezo a sacar varios juguetes y partes de sets rotos))... Espero nos sirvan.
Nokka: No creo que nos sirvan de mucho...

((Yacob se lanza contra el Bolletus, el Bolletus lo lanza de vuelta hacia donde nos encontrábamos.))

Yo: Ouch...
Yacob: Es poderoso, pero no se compara conmigo... ((Se levanta y avanza de nuevo hacia el Bolletus)).
Yozz: Harás que te lastime Yacob.
Nokka: Déjalo, a ver si así aprende.
Yozz: Ya se, Nokka, Xoutx, entretenganlo junto con Yacob, iré por nuestros padres.
Nokka: Pff de acuerdo, pero no creo que las moneditas de Xoutx sirvan mucho.
Yo: Ui si, ui si, tu y tus Barbies...

((Nokka me mira molesta pero se torna hacia Yacob que nos estaba esperando))

Nokka: ¿Listos?
Yacob: ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Yo: Ajam

((Nokka saca de su bolsillo una muñeca algo ... loca por asi decirle...))

Nokka: ¡Ataca muñeca!
Yo: Hahaha, que risa con tu muñeca.

((Pongo mi mochila en el piso))

Yo: Cubre a Yacob mochilita...

((La mochila no reacciona))

Yo: Creo que ... esta no es mi mochila...
Yacob: ((Corriendo hacia el Bolletus)) ¡¡¡¡Hyaaaaa!!!!

Mientras tanto en casa...

Yozz: ¡Mamá, Papá! ((Buscándolos por todos lados))
Mamá: ¿Mande Yozz?
Yozz: ¡Ven, rápido nos ataco un ... Bolletus!
Mamá: ((Apresurada)) ¡Llevame rápido!!

Continuará... rolleyes

0 0
Reacciones 3
Resultado : 524

Asi que Rock hace otro Rp. biggrin

Bueno dejo datos por si quieres meterme:

Nombre : Rhem.

Raza: Aniripsa.

Apariencia: Ropajes blancos, con un gran bastón también blanco, habitualmente esta encapuchado, los collares que lleva están hechos de madera bañada en blanco, al lado de el siempre se encuentran un lobo y un Buho, del mismo color que su traje.

Personalidad: Prefiere la vía diplomática antes que a la lucha, suele ser cortes y a veces antipático, tiene buenos métodos para curar pequeñas heridas, no le agrada la gente que va de chula , actualmente es arqueólogo, si le hablan de algo relacionado con la historia puede contarte muchos datos.

0 0
Resultado : 1262

En efecto Pleasent haha, un RP de 10 días antes de volver a la universidad, tengo que ejercitar mi escritura, espero el RP sea de su agrado y me encantaría si dejaran sus comentarios.

Gracias por sus opiniones, participaciones y sobre todo, por leerlo. cool
Hasta la próxima querido(a) lector(a).

0 0
Resultado : 1262

En progreso la siguiente parte del RP.
Este espacio será editado en poco tiempo.

0 0
Responder a este tema