FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP]Apocalipsis: Fin de la era Dofus

Por sanjulian 30 de Agosto de 2010 11:12:54
Reacciones 74
Resultado : 2109

XD gracias por buestros agradecimientos.

PD: La novia de caner saldrá en el próximo episodio entre otras cosas.

Aye!
Saludos!
Sanjulian.

0 0
Resultado : 2136

Bien!! smile Apresúrate a hacer ese cap

¡PooF!

0 0

Mañana lo edito el cap. 3

0 0
Resultado : 2136

HAS EL IDIOTA CAPITULOOOO T_T

0 0
La nueva era: Crónicas de LushCapítulo 3: Desangrado

...Rápido, Shyiah, no pueden ir más rápido estos muñequitos?

Shyah: Por supuesto!, hazles un colpe en la cruz que tienen en la cabeza.

Kradun hizo un fuerte golpe en la cabeza de la invocación de la Sadida y en unos segundos esta aumentó su velocidad espectacularmente.

Iris: Lush...

Niax: Iris, ...no aguantará mucho más...

Iris:...

Kradun: Venga más rápido!

4 horas más tarde...

Niax: Tenemos suerte de haber encontrado un barco en el puerto de Bonta, y aún más vacío y intacto, como si alguien lo hubiera dejado ahí con la intención de que alguien lo usara.

Nio: Según el mapa estamos en el mar Frigostpié, uno de los mares mas fríos del mundo.

Niax: Mejor, aquí el cuerpo de Lush se mantiene Semicongelado por lo qué tardará más en...

Gala: Venga Iris, anímate, seguro que se cura. =)

Dakthom:
Mirad ahí! Ya se vé la cordillera Kontrífuga, és el lugar donde deberíamos encontrar a Vegetto.

Caner: Podemos desembarcar en esa playa helada, tomad poneos estos abrigos de jalató.

Dakthom cubrió a shyiah con su abrigo cuando se oyó el sonido parecido al que se da al empezar una guerra entre bonta y brakmar.

Alguien:¿Quién hay ahí?

Kradun: Somos unos supervivientes del continente, pero necessitamos vuestra ayuda, concretamente la de vegetto.

La silueta hinchada que había ahí hizo un grito de gorila y entre le nieve apareció una silueta que, con la luz del sol, se vió su rostro. Era el de un joven sacro, de unos veinte y tantos años.

Vegetto: Que quereis. ¿Comida, agua?, no tenemos suficiente ni para nosotros!

Caner: Entonces ayúdanos y ven con nosotros!

Vegetto: ¿Qué necessitais?

Iris: Porfavor! sana a Lush, porfavor!, te lo pido, porfavor!

Vegetto:
Pero...necesitamos a otro sacrógrito.

Kradun: y aquí estoy.

Vegetto: entonces traed el cuerpo.

Niax: Con cuidad... vale, se está desangrando por dentro, aunqué lo recusitaseis se moriría y un aniripsa no puede curar daños si hay obstáculos, puedo mantenerlo en vida, pero no eternamente.

Kradun: Los sacrógritos poseemos la habilidad de la manipulación de la sangre, por lo que la puedo retener hasta que tu sanes a Lush.

Los dos sacrógritos se pusieron delante del cuerpo pálido y manchado de sangre de Lush y diciendo unas palabras de su cuerpo salió un geiser de sangre que se metió dentro del cuerpo de Lush, después de esto, la herida de Lush casi ya no estaba y Niax se ocupó de todo.

Kradun: Voy un momento a investigar esas ruinas de ahí arriba.

Quando Kradun ya no estaba a la vista de los otros se paró en una roca y de repente vomitó sangre.

Kradun:
Brrrduajjj!, ...este hechizo...me deja muy débil...

Caner:
Cradun! nos vamos!

Y así todos subieron al barco, incluido Vegetto y sus amigos y pusieron rumbo al puerto del Castillo de amakna.

Lush: Iris... dond...

Iris: Shht! no hagas esfuerzo. Dijo iris mientras lloraba de alegría

Vegetto:
Ya se ha despertado?

Iris: Si, gracias por todo, de verdad.

Lush(pensando): no puede ser!... él es..., él es...

Sanjulian
Fin
Continuará
0 0

Bueno y aquí doy fin a esta RP, aunque la dejo en suspensión, puede que volvais a verla, pero por ahora estoy planeando escribir una nueva RP

Saludos
Sanjulian

0 0
Resultado : 233

MASTER!!!!

0 0

estee... MASTER!

0 0
Resultado : 1442

Oye buen RP, si no es demasiado tarde me gustaria salir
Nombre: Sacrix

raza: Sacrogrito

estado de animo:No habla mucho pero es muy poderoso, si es necesario es capaz de liberar un hechizo de transformacion que le hicieron

0 0
Resultado : 1239

felicidades esta muy bueno. De hecho quiero aparecer tongue

Nombre: Datil
Raza: Sacro Zurcarak. (Hay Muchos Sacros ya)

Personalidad: el más Valiente, no importa si muere o no, quiere recuperar un dofus, aunque puede que al final se vuelva malo, y se quede el con los dofus... en fin, el se sacrificaría por salvar al mundo, si no cae en malas manos.

0 0
Resultado : 1590

Me gustaría aparecer... siéndote sincero me ha interesado en una especial manera este Rp.

Nombre: Thorden
Raza: Osamodas
Personalidad: Sarcástico, extraño, inmortal, superpoderoso aunque con restricciones de involucrarse en los asuntos de los mortales.
Características: Cuernos enormes, ojos verdes en su totalidad y una sonrisa macabra.
Ropa: Una larga y hermosa túnica negra con incrustaciones de zafiros, cabello largo y negro con partes moradas.
Físico: Fuerte, musculoso, pero no mucho.
Historia: Thorden, hermano de el dios Osamodas; no fue considerado un dios ya que su hermano mayor le quito el puesto. Thorden se especializó en las artes arcanas y en la magia oscura... invocaciones, manejo de mentes, teletransportacion. A la vez, controlaba todo poder imaginable, pero le prohibieron inmiscuirse demasiado en asuntos mortales, por lo cual trata de vigilar a unos cuantos y ayudarles.

0 0

creo que es un poco tarde, esta RP termino hace mas de un mes...que pena xD.

0 0
Resultado : 96

MMM NO TENGO IDEA DE LO QE ESTAN HABLANDO tongue

MMM NO TENGO IDEA DE LO QE ESTAN HABLANDO tongue

0 0
Resultado : 221

Aunque la historia tiene ya su tiempo y como ya la he leído la comento.biggrin

Interesante, tiene algo que me gusta y es que es relativamente corta, y por otra parte mata a su mejor amigo jaja gran héroe dando su vida.

la segunda parte a mi parecer tuvo que abrir otro tema.

los nombres me confundían un poco, eran muy parecidos. :wacko:

0 0
Resultado : 550

ola ami tambien me gustaria entrar como "el duo de la flecha sanguinaria"
mis pj son
aslen lvl60sacro
lord-critycolvl64 ocra
los dos son muy unidos pero ala hora de pelearson sanguinarios

0 0
Responder a este tema