FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] El diario de una ocra, el demonio de los sueños y la batalla final entre Bonta y Brakmar

Por rodineygs 15 de Noviembre de 2010 08:15:47

Capitulo 1: El inicio

3 De javian del 562

Un día como cualquier otro en la vieja ciudad de Bonta, los niños Aniripsas corrían hacia la biblioteca seguro había algún nuevo libro sobre alguna vieja lengua o alguna magia distinta, los xelors realizaban cada acción siguiendo su reloj de arena, los niños yopukas realizaban bromas por la ciudad mientras yo me proponía a vender las pócimas que había creado la noche pasada, después de todo esa era mi única forma de subsistir...

Ya en la noche me propuse a dormir con el miedo de aquello que me seguía aunque aun así me dormí superada por el cansancio.

En mi sueño mi casa se quemaba y una silueta se veía a lo lejos.

Yo: De nuevo no.

aquel tipo con capucha se acerco a mi y me dispuse a tomar mi arco pero al siguiente segundo el tipo estaba al lado mio, no me dio tiempo de actuar y recibí un golpe en la cabeza que me dejo inconsciente.

En eso desperté y al igual que siempre las heridas de mi sueños aparecían en la realidad al menos en mi realidad así que decidí no soportarlo más y acudir a un amigo discípulo de aniripsa.

Aniripsa: Zekombra ¿que te trae a mi humilde laboratorio?.

Yo: Hola Laiel, así no es como se saluda a una amiga. ¬¬

Laiel: Pues siempre que me buscas aquí ocupas algo.

Yo: En eso tienes razón.

Laiel: Y entonces ¿ A que se debe tu visita?.

Yo: Quería preguntarte sobre esto.*señalando su frente*

Laiel: ¿Es una broma? es tan solo un simple golpe.

Yo: Sí, pero esos golpes me ocurren cuando duermo, un tipo que aparece en mis sueños.

Laiel: ¿Y ahora que te fumaste? :blink:

Yo: Nada ¬¬ es en serio pensé que como aniripsa conocerías la respuesta.

Laiel: Pues no se de que me hablas.

Yo: mm, Hoy me quedare a dormir aquí.

Laiel: ¿Que? ¿y eso para que?.

Yo: Para que tu me vigiles y lo compruebes.

Laiel: pe... pero.

Yo: Pero nada.

Así nos pasamos todo el día y la tarde peleando hasta el llegar de la hora de dormir.

Continuara...

Espero les guste tongue

PD: cualquier parecido con freddy no es mi culpa primero imagine .la historia y después recordé eso xD

PD2: Acepto cualquier critica que sea constructiva

PD3: Acepto personajes para el RP, solo deben dejar:

Nombre:
Raza:
Personalidad:
y creo que nada más

PD4: Lo siento por el cap tan corto pero es que cada cap es un día y pues en ese día no ocurrió nada importante para que el capitulo se hiciera más largo ^^

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1235

Muy buen capítulo, solo que te faltaron algunas tildes por ahí, pero no pasa nada. Aquí te dejo los datos de mi personaje:

Nombre: Darkyubi
Apellido: Haido
Personalidad: Es un poquito creído (solo un poquito no nos pasemos, XD), es inteligente, saber analizar bien las situaciones y sabe que hacer en todo momento.
Físico: Tiene una altura intermedia, y lleva una capa elegante, usa una kwakhoja de llamas como arma o cuando es un combate difícil usa sus dagas Bah'Cho (dagas fah'hurista) porque son muy poderosas al haberle metido muchos fragmentos fah'hurista.
Clase: Osamodas de inteligencia.
Nivel: 167.
Historia(un resumen): Es un osamodas nacido de un yopuka de fuerza y una osamodas de inteligencia, tuvo una infancia difícil porque sus padres murieron en un ataque brakmario cuando él tenía 5 años y le legaron El Dofus Esmeralda. Por lo que vivió solo hasta que a los 8 años conoció a un yopuka de su misma edad y se hicieron amigos. Pero unos bandidos le atacaron y su amigo murió, y Darkyubi, ante ello, "estalló en furia" usando golpe del crujidor con 8 años, (XD) y acabando así con los bandidos. Por lo que se fue a entrenarse durante 7 años y a los 15 volvió con un inmenso poder que heredó de su padre el yopuka. (Pero ya ha cumplido los 16, XD)

PD: Si quieres saber más de la historia de Darkyubi de niño, consulta en Mi perfil.

Ánimo y continúa, que te está quedando muy bien. wink

0 0
Resultado : 578

Holaa, Se ve muy buena tu historia, me gustaría entrar, Datos biggrin

Nombre: Zhangel
Raza: Ocra
Alineamiento: Brakmar
Personalidad: Algo serio, sarcastico y un poco gracioso, siempre en las peleas es muy serio.
Físico: Es un poco más alto a la estatua normal de los Ocras, siempre lleva su Solomonk y su capa Maxilubo, siempre le gustar usar sus Dagas de Agresión.
Nivel: Claro, si es con niveles xD, cómo posteó Kyubi, lvl 158
Historia: Zhangel vivía en las afueras de Amakna, sus padres murieron debido a una guerra que hubo por allá, fue criado por su abuela que le enseñó todo lo que sabe de los Ocras, su primera flecha que aprendió fue ' Flecha Castigadora ' es la que más le gusta usar en emergencias.

Continúa, la historia se ve muy heavy ^^', espero que me entres, me leeré el RP con frecuencia biggrin

0 0
Resultado : 483
Bien por la redaccion, la historia va bn, metele mas suspenso, mas drama, mas muerte, mas sangre xD

si kieres me metes en la rosca jaja

Exodus 16x
brak
edad ?
malo malo malo malo como el ptas xD cruel sin piedad jaja xD
0 0
Resultado : 1443

Este RP esta genial, quiero entrar
Nombre:Sacrix
Raza:Sacrogrito
Alineamiento:Mercenario
Personalidad:Es serio, frio, se sacrificaria por sus amigos si es necesario, no habla mucho y a ala hora de pelear te sorprendera
Fisico:Alto, sus marcas de Sacrogrito son rojas oscuras, su pelo es negro al igual que su ropa y no demuestra muccha fuerza aunque tiene mucha
Historia:Vio morir a su novia frente a sus ojos no pudo hacer nada por que lo habian hechizado con Veneno Paralizante y desde ese dia juro dos cosas: No se volveria a enamorar hasta que vengara la muerte de su novia y no iba a dejar que nadie de sus amigos o sus familiares mueran

0 0
Responder a este tema