FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Recuerdo de Nuestra Primera Vida..

Por pinkrainbow - ABONADO - 21 de Noviembre de 2010 22:55:32

Hola a todos!

Espero no sean duros conmigo, es mi primer [RP] y me esmeré mucho en hacerla.
Disfrutenla.

- Si hay errores, por favor, enseñenme!

Aún recuerdo nuestra primera vida juntos …

Cuando te conoci, olias a aceite de nuez suave, y un sútil olor a flor de lino destilaban de tus cabellos … y como no oler así, Si tu trabajo era cuidar de un bosque hermosísimo, mágico y especial.. También usabas una camisa blanca, un pantalón blanco, unas sandalias robles y tenias una mochila que usabas cruzada a tu pecho…
Yo caminaba cerca al lugar, creiste estaba perdida por mi mirada de asombro, pero no, estaba era maravillada de ver aquel lugar tan especial y lindo..

Te acercaste a mi, me preguntaste con tu suave voz.
-Hola! Estás perdida? Puedo Ayudarte en algo?

En ese momento, el dios xelor, detuvo el tiempo, y solo pude ver tus hermosos ojos cafés.. balbucee unas palabras un poco tonta
- N n no, este.. no, mmm, no,no estoy extraviada.
Buscaba unas flores de lino, para unas pócimas que mi madre necesita hacer, llegan muchos aventureros, necesitando de estás pócimas, pócimas de... de... recuerdo..ya que la guerra entre Bontarianos y Brakmarianos está muy cruel.( Explique un poco tonta, porque estaba muy nerviosa con tu presencia, luego me di cuenta que confundí las recetas, eran tréboles no linos ¬¬.)

Tomaste mi temblorosa mano, me miraste a los ojos, acariciaste mi mejilla, sonreiste y me dijiste:
Búscaras Tréboles? ( Me sentí doblemente tonta, pensé no habías notado mi equivocación)
Tú madre es alquimista! Tal vez, esto pueda ayudarte con tu labor.

- De la Mochila sacaste unas pócimas un tanto extrañas, con la etiqueta " Destino Desconocido"

Me dijiste: Toma una...
Debo reconocer que me asuste un poco, pero tus ojos, me dieron toda la confianza que necesite.

LA bebi tan rápido como pude...
No estaba preparada para lo que allí vi... Te miré un tanto asustada, y me dijiste...
"Las cosas bellas pueden estar detrás de las más duras batallas, de las más duras pruebas" No puedo mostrarte
el camino fácil.
Las cosas que más nos cuestan, son las que más valoramos, y yo, como cuidador del bosque, tengo que poner a prueba
si realmente eres merecedora de mostrarte el secreto.

Unos fuertes abraknidos amenazaban la entraada al lugar, la única manera de pasar al otro lado, era luchando contra ellos.

Tú no me ayudaste, pero acepte el reto, tús palabras quedaron grabadas en mi mente " Lo que más nos cuesta, es lo que más valoramos"

Luché fuertemente, los abraknidos rasguñaron mi piel, lástimaron mis manos, pero aún así, logré GANAR!!

Tu me esperabas ya del otro lado, y mis ojos se llenaron de lágrimas al ver ese lugar, habían tréboles, cañamo, muchas flores, todas
con un olor muy agradable..
Este lugar es mágico, -Explicaste- y pocos llegan hasta aquí, pero tu valentía y coraje pudieron más...

-Recogí muchas Flores, hasta que mi pequeña mochila no podía más..

Hablamos de muchas cosas, me contaste muchas historias, y paso el tiempo...

- Me tengo que ir, te dije...
En ese momento de tu espalda salían unas brillantes alas de color Rojo... Como era esto posible?
Por el grado de tus alas, supe que habias librado grandes batallas... Eras un guerrero!!

Esto no puede ser te susurre!! ... Mi familia pertenece a.. Bontarianos!

Tomaste mi mano, me entregaste una pócima, y una nota amarrada con lino.. y desapareciste!!

Tomé la nota y decia: Lo que mas nos cuesta, es lo que más valoramos. ( Entendi que no te importo que mi familia, fuera Bontariana, y que
lucharías por mi)

Qué pasará? Lucharán? Será un gran amor? Será una tragedia?
No se pierdan el próximo capítulo...

------------------------//-------------------------

Pasaba el tiempo, y no sabía nada de ti, lo único con lo que podía recordarte, era con una nota, ya un poco amarilla por el tiempo, y unas letras que no se alcanzaban a distinguir.

II Parte:

Atardecía en pandala, y en los bosques de bambú no quedaba más presencia que la de los kitsus reboloteando. Pero había algo más, adentrándose, se escuchaban dos voces, en medio de la soledad.

Me escondí tan rápido como pude..

-Entonces, ¿Es todo?-

-Si, es todo, se acabó.-

-Pero, ¿Como? ¿No se suponía que debías permanecer más tiempo allí?-

-Si, pensaba lo mismo, pero ayer un mensajero me entregó la carta de mis superiores, en donde dice que ya el trabajo está terminado, el objetivo conseguido.-

-Pues me alegro hermano, será un gusto tenerte de vuelta-

-Gracias -

-Se te ve feliz,

- Bastante, Debe ser el regresar a mis inicios, extraño el marfil blanco en las calles y el aire fresco, o que ahora no habrá más impedimentos para estar cerca de quienes me importan..

-Je, si, me imagino.. Me imagino...-

-Se hace tarde, debemos irnos. Tenemos cosas que hacer.-

-"Señor, si señor!"-

En la prisa de ambos por salir de allí, Uno de los soldados Pandawa dejó caer un pergamino, el otro soldado pandawa tampoco lo notó.

-- Yo debo quedarme a vigilar por aquí, ya sabes, no tengo tiempo de ponerme a perseguir Braks.
Por suerte son pocos, tal vez tu des con su paradero.

-- Hasta luego, y buena suerte.

Salí de mi escondite, y recogí el pergamino. Lo abrí, y de mis ojos solo brotaban lágrimas, me puse tan fría como los bosques de Frigost.

ÓRDEN DEL OJO ATENTO "DISCÍPULOS DE SILVOSSE", 7ma DIVISIÓN
ARMADA BONTARIANA
REPÚBLICA DE BONTA

TIPO: INFORMACIÓN CLASIFICADA
PRIORIDAD DE ENTREGA: URGENTE

Agente Nes-Cafe:

Hemos recibido sus informes y comprobado la veracidad de sus acciones.
El sabotaje a los engranajes de las puertas de Brakmar ha dado resultado, y la neutralización de numerosas cuadrillas de guardias en gran parte del territorio enemigo, han dejado una amplia brecha por donde nuestras
tropas pueden llevar acabo futuros operativos. Hemos realizado pruebas de acceso con tropas de variado nivel, y las infiltraciones han tenido -a grandes rasgos- una dificultad manejable, incluso para
nuestros efectivos de rango bajo.

Dentro de la labor, capturamos a uno de los más importantes el Comandante Brakmariano Shun.

Su labor de inteligencia ha terminado.
Misión cumplida, proceda a reintegrarse en la milicia central.

Firmado:

No lo podía creer, estabas retenido en las cárceles de Bonta, a eso se debía tu ausencia. Empuñe mis manos, sentía impotencia, sentía que debía ayudarte, pero traicionaria a mi ciudad, a mi familia, estaba entre la espada y la pared.

1 0
Reacciones 11
Resultado : 9

No quiero dar mi opinion en base a que te conozco o por querer adularte.

simplemente me gusto no solo la historia, si no encanto la forma de describir el olor del personaje. me gusta la forma en que escribes. me sorprende que nadie mas haya dichho nada.

Cuidate y sigue escribiendo asi.

espero no termines esta historia, creo es perfecta asi como esta, como termine depende de cada quien en su cabeza.

edicion faltas ortografica XD

0 0
Resultado : 202

tienes una forma excelente de escribir quiza un poco confusa, pero te felicito los RP necesitan mas genero dramatico y romantico como este me gusto mucho concentrate y haz una gran historia yo la verdad amo este tipo de literatura y pienso que deberiano considerarnos mas a los que hacemos RP como estos.
sigue asi me encanto es un cliche estilo romeo y julieta hacer imposible un amor pero para aquellos que en verdad nos pasa entendemos por que estas obras son tan impecables te felicito nuevamente. saludos smile

0 0
Resultado : 721

Muy bueno el Rp, me encanto como te inspirastes para que se notara el romance que se había entre esos dos, bueno solo espero ver que sigue esta historia que me gusto mucho, ya que me encanta este genero que demuestre amor verdadero jejejejeje...

Nao.

0 0
Resultado : 2436

Muchas Gracias por sus comentarios
Es una alegría saber que les gusto a unos pocos.
Gracias
0 0
Resultado : 1914

Sin comentarios Exelente

0 0
Resultado : 493

Wow azi e.e increible historia ....me meti demasiado en ella al leerla y lo mas increible es que al ir leyendola me ubicaba mentalmente ...el mapita con treboles ..todo muy wow muy lindo n.n

0 0
Resultado : 318

Me enamore :'3 dios mio Miccch!!!! no sabia de esta historia ;-; como no me contaste! me enamore que historia tan hermosa c': dioooossss
si yo contara las mías serian algo mas..... trágicas e.e ya me inspire :'3
Quiero leeer maaaaaassss donde encuentro maaaas??? buuuu
jefesita que historia tan linda enserio :'3

0 0
Resultado : 76
pinkrainbow|2010-11-21 22:55:32
Hola a todos!

Espero no sean duros conmigo, es mi primer [RP] y me esmeré mucho en hacerla.
Disfrutenla.

- Si hay errores, por favor, enseñenme!

Aún recuerdo nuestra primera vida juntos …

Cuando te conoci, olias a aceite de nuez suave, y un sútil olor a flor de lino destilaban de tus cabellos … y como no oler así, Si tu trabajo era cuidar de un bosque hermosísimo, mágico y especial.. También usabas una camisa blanca, un pantalón blanco, unas sandalias robles y tenias una mochila que usabas cruzada a tu pecho…
Yo caminaba cerca al lugar, creiste estaba perdida por mi mirada de asombro, pero no, estaba era maravillada de ver aquel lugar tan especial y lindo..

Te acercaste a mi, me preguntaste con tu suave voz.
-Hola! Estás perdida? Puedo Ayudarte en algo?

En ese momento, el dios xelor, detuvo el tiempo, y solo pude ver tus hermosos ojos cafés.. balbucee unas palabras un poco tonta
- N n no, este.. no, mmm, no,no estoy extraviada.
Buscaba unas flores de lino, para unas pócimas que mi madre necesita hacer, llegan muchos aventureros, necesitando de estás pócimas, pócimas de... de... recuerdo..ya que la guerra entre Bontarianos y Brakmarianos está muy cruel.( Explique un poco tonta, porque estaba muy nerviosa con tu presencia, luego me di cuenta que confundí las recetas, eran tréboles no linos ¬¬.)

Tomaste mi temblorosa mano, me miraste a los ojos, acariciaste mi mejilla, sonreiste y me dijiste:
Búscaras Tréboles? ( Me sentí doblemente tonta, pensé no habías notado mi equivocación)
Tú madre es alquimista! Tal vez, esto pueda ayudarte con tu labor.

- De la Mochila sacaste unas pócimas un tanto extrañas, con la etiqueta " Destino Desconocido"

Me dijiste: Toma una...
Debo reconocer que me asuste un poco, pero tus ojos, me dieron toda la confianza que necesite.

LA bebi tan rápido como pude...
No estaba preparada para lo que allí vi... Te miré un tanto asustada, y me dijiste...
"Las cosas bellas pueden estar detrás de las más duras batallas, de las más duras pruebas" No puedo mostrarte
el camino fácil.
Las cosas que más nos cuestan, son las que más valoramos, y yo, como cuidador del bosque, tengo que poner a prueba
si realmente eres merecedora de mostrarte el secreto.

Unos fuertes abraknidos amenazaban la entraada al lugar, la única manera de pasar al otro lado, era luchando contra ellos.

Tú no me ayudaste, pero acepte el reto, tús palabras quedaron grabadas en mi mente " Lo que más nos cuesta, es lo que más valoramos"

Luché fuertemente, los abraknidos rasguñaron mi piel, lástimaron mis manos, pero aún así, logré GANAR!!

Tu me esperabas ya del otro lado, y mis ojos se llenaron de lágrimas al ver ese lugar, habían tréboles, cañamo, muchas flores, todas
con un olor muy agradable..
Este lugar es mágico, -Explicaste- y pocos llegan hasta aquí, pero tu valentía y coraje pudieron más...

-Recogí muchas Flores, hasta que mi pequeña mochila no podía más..

Hablamos de muchas cosas, me contaste muchas historias, y paso el tiempo...

- Me tengo que ir, te dije...
En ese momento de tu espalda salían unas brillantes alas de color Rojo... Como era esto posible?
Por el grado de tus alas, supe que habias librado grandes batallas... Eras un guerrero!!

Esto no puede ser te susurre!! ... Mi familia pertenece a.. Bontarianos!

Tomaste mi mano, me entregaste una pócima, y una nota amarrada con lino.. y desapareciste!!

Tomé la nota y decia: Lo que mas nos cuesta, es lo que más valoramos. ( Entendi que no te importo que mi familia, fuera Bontariana, y que
lucharías por mi)

Qué pasará? Lucharán? Será un gran amor? Será una tragedia?
No se pierdan el próximo capítulo...
pfff Azi, q lindo :/ me imagine mi propia historia, haces que una persona de 29 años se sienta un niño de 7 años imaginandose el cuento con las personas que paso dia a dia en dofus, sin mas q decir, quiero el capitulo II, abrazo amiga muaks
0 0
Resultado : 3
Lindo aporte azi ojala la termine robaste mi atención XD
:blink:
0 0
Resultado : 318

amor me encanto el RP, me hace acordar a mis viejos tiempos de pvp, cuando morías y estabas en la cárcel.
Al leerlo me imagine que era yo ese brakmariano y la casualidad es que mi color favorito es el blanco.

Quiero la segunda parte! smile
me quede con ganas de saber como terminaría esta hermosa historia de amor.

Te Super Quiero

0 0
Resultado : 54

Michhhhhhhhhhhhhhh me encantó tu RP laugh
ya quiero leer la siguiente parte me quedé con muchas ganas de saber qué pasa entre esos dos (A)

AWWWWWWWWWWWWWWWW

0 0
Responder a este tema