FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Aventuras de fladocse

Por 07 de Enero de 2011 22:40:11
Prologó

Se dice cuando te ataca un yokai firefox y muere heredas la mitad de sus poderes .... Eso me paso a mi encontrado solo en el bosque de pandala . En las oscuras tierras fui atacado por un yokai firefox , al sucederme esto fui encerrado , pero con el tiempo fui acostumbrándome a sus poderes ... Ahora me escapare de la prisión , ¿ que sucederá ? todo esto paso cuando ....

Aventuras de fladocse

Mas que una vida , una aventura .
0 0
Reacciones 8
Resultado : 231

DETESTO CUANDO PONEN ESTOS PROLOGOS Y NO SE ENTIENDE NADAAA!!!

siguelo, se ve algo...interesante, solo un poco.

0 0
Resultado : 2823

Xalox, la intriga es algo que se está perdiendo actualmente...
---------------------------------
Se ve bueno el prólogo,
lo que sí, evita que se te junte mucho las oraciones,
trata de poner puntos, puntos suspensivos, etc.
Por ejemplo, en el párrafo:

fladocse|2011-01-07 22:40:11
Se dice cuando te ataca un yokai firefox y muere heredas la mitad de sus poderes... Eso me paso a mi, encontrado solo en el bosque de pandala. En las oscuras tierras fui atacado por un yokai firefox, al sucederme esto fui encerrado; pero con el tiempo fui acostumbrándome a sus poderes... Ahora me escapare de la prisión, ¿que sucederá? Todo esto paso cuando ....

Algo así...
Aunque no entiendo lo de que "fue encerrado"
Si puedes, narra un poco más las acciones en los capítulos.
Nos vemos :3

Angelair Thantos
¡En busca del almejitranki perdido!
0 0
Resultado : 231
krlitax|2011-01-08 06:38:01
Xalox, la intriga es algo que se está perdiendo actualmente...

Sarianna, a mi me criticaron mi rp por no ponerle titulos a los capitulos...

una cosa es la intriga, otra, es que sepamos de que sht estamos leyendo, o que trata de narrarnos la historia.
0 0
Resultado : 374
Capitulo 1 " Parte I "

" El Nacimiento "

Hoy es un nuevo día ... Hoy nacerá un pequeño zurkarak que cambiara el mundo ...

Hospital de amakna - Sala de parto .

Ay !!! ... Ay !!!

Doctor : Con fuerza señora mas fuerte puje , puje ... ( Decía el doctor con las manos entremedio de las piernas )

Señora : Hmmm , ahh .... Duele mucho ( Con las piernas llena de sangre y toda traspirada )

En un llanto .. Nacio el bebe , si era muy precioso .

Doctor : Es un zurkarak muy precioso ya tiene nombre para el .

Señora : Si lo llamare fladocse .... ( Y la señora se durmió )

Doctor : Enfermera venga tome al bebe ... ( Le paso el bebe a la enfermera y empezó a ver si tenia pulso la señora ) ... No puede ser ha muerto , enfermera lleve al bebe a la sala de bebes y llame al esposo de la señora .

Flacosde : ( Padre de fladocse ) Doctor me ha llamado .

Doctor : Asi es , tengo una lamentable noticia que contarle... Su espoda ha muerto , perdió mucha sangre durante el parto y no pudimos hacer nada .

Flacosde : No puede ser ( Tomando un pañuelo a mano y secándose las lagrimas ) ... ¿ Como esta el bebé ? .

Doctor : El esta muy bien lo transferimos a la sala de bebes , por ahora el estará 2 días aquí ... Usted vaya a casa y descanse .

Flacosde : Muy bien adiós doctor ( Dándole la mano y dio media vuelta )

Continuara ...
0 0
Resultado : 2823

Bueno, esta temática ya la había visto en otras historias,
pero no significa que sea una copia.
Como crítica te diré que deberías desarrollar más las acciones y las emociones,
no quedarte solo en los diálogos.
Hasta luego

Angelair Thantos
¡En busca del almejitranki perdido!

0 0
Capitulo 1 " Parte II "

2 días después del parto

Doctor ha llegado al esposo de la señora fallecida < Enfermera < , Esta bien , prepare al bebé y haga pasar al caballero < Doctor < ( Tomando una libreta ) , Caballero adelante el doctor lo espera en su consulta < Enfermera < Muy bien ,muchas gracias ... < Flacosde <

Muy bien caballero tome asiento por favor ( Señalo con su mano donde se encontraba la silla ) < Doctor < ¿ Que puede contarme sobre mi hijo ? < Flacosde < Bueno nada en especial , su estado es excelente por que ya esta dado de alta ... La enfermera lo esta preparando < Doctor < Muchas gracias doctor , aprecio mucho su apoyo en estos momentos muy , difíciles para mí < Flacosde < No se preocupe lamento mucho la perdida de su esposa , también quiero entregarle esta libreta < Doctor < ¿ Que es esto ? ( Teniendo mucha curiosidad al recibirla ) < Flacosde < Bueno creo que le sera muy útil ... Contiene instrucciones de como cuidar al bebé ( Metiendose las manos en sus bolsillos y sentándose en su silla )

Continuara ...
0 0
Resultado : 531

Esta muy bien tu rp muy limpio y ordenado me gusta pero en la parte uno cuando le dicen que su mujer ha muerto no se ve mucha sorpresa como sino le afectara =/
es mi opinion aun asi esta bien

saludos^^

0 0

Ok tratare de poner mas drama , luego vendrá el otro capitulo .

0 0
Responder a este tema