FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Gobierno de dofus

Por totodofuxx - ANTIGUO ABONADO - 04 de Mayo de 2011 19:36:15
Reacciones 166
Resultado : 2789

Que pasa con el RP!!!! Me metere a tu server y me hare lvl 200 y te matare repetidamente!!! DALE RAPIDO!!!!!

---Menos Chapas, Mas PvM---

0 0
Resultado : 620
Cronica XVIII – Profesional en estafar – Hijo del Gobierno Vaen II
La gran condena de casi todos los hijos es seguir los pasos de sus padres, aun siempre hay alguien que no quiere ser atado a esas reglas, comienza a ver todo lo relacionado con su casi seguro futuro como un mal para ella, y todo los que tienen que ver relacionado con eso les parece mal. Ese fue el caso de Vaen el hijo de un cierto afortunado propietario de varias tierras dueño de casi 20% del mundo de dofus.

Vaen no quería seguir el futuro de administrar el 20% de esas tierra, su pación era la acción, la suerte, el azar el juego y tener su vida regida por una espada, poco le importaban las cochinas tierras, lo que el quería era tener su vida en el bosque mientras hacía uso de su mayor pación, la aplicación de su inteligencia para eludir a los demás o como decimos en idioma victima… estafar.

De hay resulto Vaen, huyo de su padre a las afueras de Amakna y avito por allí haciendo uso de lo que avía aprendido con viejos tramposos en la taberna. Luego de un tiempo se sintió profesional y confiado, fue hacia Astrub a hacer estafas comunes pero factibles en el zaap, como sabemos de la historia de mi amiga que fue estafada por Vaen.

Vaen al final fue denunciado y buscado por la milicia, llego aparecer el las busuqedas por los Mercenarios pero sigue eludiendo a la justicia y sigue aciendo de las suyas.

Se cuentan historias de que Vaen se unió al grupo de otomai, otras que comenzó a dedicarse a la piratería, pero el mas oído es que se suicido después de a verse enterado de la muerte de su padre a causa de una enfermedad en su wakfu y el único que podría donar algo de wakfu devia ser el ya que era su descendiente directo más cercano pero como el huyo ni se entero de lo que sucedía.

Vaen: señor, salgamos de aquí, creo que Grulo ya nos a olfateado
Otomai: NO! Ya casi termino
Vaen: ¿pero que hace?
Fen: no le preguntes eso… jeje almenos no lo agas si no quieres confundirte mas
Otomai: Ya casi esta todo, solo necesito el brazo izquierdo de Grulo y tendré alfin en mis manos el poder de resucitar
Fen: oye… por cierto, no te dio remordimiento lo de tu padre
Vaen: la verdad… naa….
Fen: puedes engañar a quien decees… pero no te engañaras a ti, siempre dentro de ti sabra la FRIA y OSCURA VERDAD, traicionaste a tu padre
Vaen: jaja, por los jalatos de Safan ajaja, soy un estafador profesional, ¿crees que me es difícil tracionar? ¡DE ESO VIVO!
Fen: jeje, tu cara refleja tu conciencia, se notan tus ojeras… no duermes empaz ni tranquilo, pero créeme si quieres vivir, mejor piénsalo 2 veces antes de traicionar a otomai.

(Continuara…)

Mi historia – Capitulo IX

Esto termina aquí y asi, fácil, triste y sencillo… el kanguro tubo una nueva familia, yo intente apelar en la corte pero perdi por no tener mucho que ver con el y además por no ser casado pues el juez pensó que yo y yesi no seriamos buenos ejemplos paternales asi que prefirió dar la custodia a los padres adoptivos, pero gracias a una suplica insaustiva al juez y una aceptación de los padres adoptivos pues puedo visitar al kanguro cuantas veces quiera en cuanto sea antes de las 10pm porque a esa hora ya durmió.

La escuela donde estudiaba el kanguro tubo un incendio y el murió, no lo enterraron ya que sus padres no creían en ese tipo de ceremonias así que lo cremaron (quemaron para dejar las senisas en un jarron), y arrojaron sus cenizas a los pies de la torre de piza en Italia, aun que no crean esa parte es cierta porque sus padres adoptivos eran personas de condiciones muy buenas y estables.

Brayan 2000/10/30 - 2009/04/15
Peque tu muerte se llevo mi ser

PD: contratamos a una señora para que limpiara el baño, y kanguro se llamava Brayan

sorry la tardanza, para mi fue muy dificil escrivir el final de mi historia almenos de la mia con el peque

por favor comenten, ya ven el sacrificio que ise para hacer este capitulo almenos comenten
0 0
Resultado : 1616

... Vaen es un ... un ... maldito tramposo >:C ... ¬¬ ...
y ... y ... Kanguro ... pobre ... Q.E.P.D Brayan ú.ù ... una corta vida llena de dificultades ... y ... entiendo muy bien esa frase tu muerte se llevo mi ser ...

0 0

No comentare nada sobre tu historia, no entiendo tu dolor por que nunca lo he sufrido...pero el RP va muy bien! Ojala postees mas rapido...jejeje

---Menos Chapas, Mas PvM---

0 0
Resultado : 201

Oye cuentanos algo feliz nos cuentas todas desgracias xD
Sigo tu rp muy atentamente pero me olvido de comentar -.-"

0 0
Resultado : 83

Hehehe genial no entiendo como escribes tanto :S xD
Quisiera salir ;D

Hadgerzito 

0 0
Cronica XIX – Dude de ti frigost

Estoy seguro que esto no me pasó solo a mi. Cuando leímos el adelanto de las zonas de frigost que eran casi todas de nivel 100+ creímos que la isla congelada seria exclusiva para personajes de alto nivel y experimentados, con el tiempo nos dimos cuenta de que fue al contrario, comenzó a ser una zona predominada por los lvls 50+ para subir rápido de nivel y además de eso está llegando a ser predominada por una raza en particular… Sacros de agua.

Tengo un sacro de agua 145 y se que lo que digo es 100% cierto, ¿pero cuál es el problema?. Pues fácil, desde la salida de frigost se han estado creando muchos sacros de agua con solo el fin de lvl en frigost, teniendo el sacro tantas habilidades.

-¿Te parece malo que creemos un sacro para lvl rápido en frigost?
¡NO! Por todos los tofus… ¡ME PARECE MAL QUE TE OLVIDES QUE TAMBN AI SACROS DE OTRO ELEMENTO!... Siempre nos hemos quejado del dominio que tienen los sacros de inteligencia en el pvp pero ahora estamos repitiendo lo mismo con frigost y los sacros de agua.

-¿Pero si me gustan los sacros, que hago?
Si, a mi me encantan los sacros, son geniales, para mi es una de las mejores razas… ¡PERO NO TE OLVIDES QUE HAY MAS ELEMENTOS DE SACRO! Los sacros no son solo buenos de inteligencia y agua, también están los de agilidad y los de fuerza que son exelentes masacradores en pvp.

-¡ME ISE SACRO DE AGUA POR QUE ME GUSTAN DE AGUA NO POR FRIGOST!
Mmm, ok con que dices eso jeje… quédate 1 mes sin ir a frigost a ver si te seguirá gustando tu sacro jeje… wink

Bueno ah todo esto no quiero llegar al punto de que piensen de que todo sacro que está en frigost es por lvl lvl lvl lvl y… lvl. Tengo amigos que van con sus sacros por mera diversión y desafío ya que los moobs son algo difíciles.

-¿entonces queires que no me cree un sacro de suerte o de inteligencia?
Es tu decisión, solo te digo que tengas los motivos claros y no te crees un sacro por las razones equivocas… ya que luego podrías arrepentirte de aver invertido tanto tiempo en algo que quizás luego no te sirva… por ejemplo si bajan la xp de frigost a la mitad les aseguro que la cantidad de sacros de agua bajara a la mitad asi como si quitan las chapas al pvp la cantidad de sacros de inteligencia disminuiría…

PD: ¡NO QUITEN LAS CHAPAS XD!

-¿Acaso eso solo aplica con los sacros?
¡NO! Como sabrán lo que digo tiene sus pruebas, los ocras de fuerza y los yopukas de inteligencia eran la opción 1 para el pvp ¿Qué sucedió luego? ¡NERFEO OCRA! Y taran… la cantidad de ocras de fuerza disminuyó en 30 a 40% al menos en tinieblas…

Proximo Capito: ¿Quieres evitar el nerfeo?

Mi historia – Capitulo X

Esto es fácil y sencillo, a todo hombre le llega el amor y pues ya sabrán por donde voy… Conocí a mi amada… deben estar pensando… ¡COOL, ALFIN ALGO BUENO! Jeje ¿Qué creen? ¡NO!... Adivinen de quien me enamore, nada mas y nada menos que la hija de mi jefe… un magnate dueño de varias empresas y distribuidor de una bebida muy conocida NEGRA con portada roja y su nombre es parecido con oca-cola, trabaje para ese hombre y le caí bien, llegue a ser uno de los mejores pagados de la empresa gracias a mis buenos conocimientos de administración etc… A ese señor le llamaremos Mark y a mi flor de jazmín le diremos Jazmín.

Mark:¿ Matias, queres vino che? --- Es argentino
Matias: sisi, claro, pero nomas um poço...
Mark: jeje em estos dias um sucio se acerco a mi hija y Le pidio su mano
Matias: *Con una sensación de ravia pensando que alguien se me avia adelantado dije/ ¿Quién fue? ¿Qué dijo ella? ¿Qué dijo usted? ¿Cuándo se casan? ¿me invitaron a la boda? *Dije eso ultimo con intenciones de decir el YO ME OPONGO
Mark: ¿?... jeje me gusta que te preocupes por mi familia… por eso estas aquí donde estas, justos a mi lado jeje… pero ella dijo que no y yo ise que le dieran una golpiza
Matias: aaaah… jeje * con vergüenza luego de que me di cuenta de lo que ice
Jazmín: HOLA PAPA!!... hola tu pedazo de traje encima de una silla
Mark: jeje… niña deja el rechazo a ese pobre hombre
Matias: pobre de mi…
Jazmin: sabes que es broma bobo… xD
Mark: no estaría tan seguro ¡JAJA!
Matias: bueno señor, ire a chequear como va todo en la fabrica
Jazmin: chao Matias
Mark: deacuerdo luego me llamas para informarme
Matias: si señor

Fuy a la fabrica y mire unas cajas que faltaban por chequear y….

Lean el siguiente capitulo

PD: publicare a cada 2 dias osea 1 dia si 1 dia no

Jeje Gracias por leer me gustan muchos SUS comentários... y Te-gano-pase-lo… quizás te aga caso xD, me eh fijado y nomas desgracias e contado… xD
0 0

bueno , concuerdo en que hay sobrepoblación de sacros de agua por Frigost ... pero cómo tú ya dijiste , no todos lo hacen por Frigost ... crear un pj es para jugar con ese , que te sirva y te divierta ... vamos , es un juego , no una maldita competencia ! ... también sé que los ocras de FO dejaron mucho con el nerfeo xD , conocía muchos que tenían cómo secundario uno de esos , pero solo lo usan menos ;D ...

y vamos ! , tú tienes una maldita mala racha ._.U ...

0 0
Resultado : 823

jaja, me an gustado todos los capitulos pero encerio tenes una mala racha xD...

-.-! wao, nunca lei tanta verdad en un mismo RP... dices que estan sobre poblados los sacros de agua en frigost y tenes razon... pero como dijiste no todos lo hacen por lvl lvl lvl... pero xD, literalmente son la minoria... el 90% de los q conosco lo hacen por frigost...

!QUIERO VER EL PROXIMO CAP!

ups... perdon por no comentar antes esq estaba ocupada pero me lo lei todoooooo!!!!

0 0
Resultado : 83

¿Que es nerfeo?
tratare de terminar de leerlos todos biggrin 

0 0
Resultado : 201

Tienes razon...
Vamos que quiero aparecer a ver si gurlo me saco a otomai de encima ph34r
Justo acertaste amo ser una persona que trafica comercia gracias xD

0 0

YO SOY SACRA DE AGUA!! Y no me la paso en frigost...tengo amigos sacros de agua y ellos me invitan a fri y no voy...no me gusta...bueno tal vez guinos, y eso es por que es un reto donde la gente con la que voy todos ayudamos, y no pasan de mucho lvl...pero en fin, lindo cap pedazo de traje encima de una silla

0 0
Resultado : 899

Sobre Frigost pues no lo conozco...

Sé que quedarán con cara de O.o pero es cierto, las únicas veces que he ido es a hacer misiones de alineamiento (No confundir con Caza-Cabezas) y a aprender sobre la historia de esta increíble isla (También para describirla en mi RP)

Tienen razón con al sobrepoblación de Sacros de Agua pero hay que entender que la comunidad es FACILISTA y esta raza en especial cuadró perfecto con los Muts xD ¿Qué se le va hacer? pero sería genial que el Gueguiado impidiera pelear con Moobs de Frigost, así les tocaría investigar para curarse y no estancaría a Frigost.

¡Me imagino a Djaul cuando destruyó Frigost!

-¡Congelaré esta isla para siempre!...

-Para ustedes ... bla bla bla...

...

-Y ustedes Jalamuts sufrirán la maldición de los Sacros de Hielo -Dijo Djaul- ¡Del Oriente llegarán seres disfrazados de Perspics y comandandolos llegará un Berkerser con armadura de Abraknido Ancestral, este último será su castigo, y sufrirán por toda la eternidad. JAJAJAJAJAJA

y así de generación en generación (110 años biggrin).

-Mami puedo excavar en la nieve -preguntó el Jalamutín.

-¡No! hijo -dijo Mamá Jalamut- es muy peligroso, ¡Pórtate bien o llamo al Sacro!

-¡NOOOO! -gritó el Jalamut- ya me quedo juicioso en casita.

Att: Martínez
(Ocra de corazón - Zobal DeMente)

0 0
Cronica XX - ¿Quieres evitar el nerfeo?

No es algo que se diga que es complicado de hacer, simplemente todo está en nuestras mano. El nerfeo proviene del abuso de ciertos hechizos que dan algún tipo de ventaja, en este caso usaremos a los sadidas como ejemplo.

Los sadidas antes tenían un modo muy monótono de pelea, iban a ratas, tiraban venenos y luego potencia silvestre, en 5 turnos o menos ganaban cualquier pelea en ratas sin hacer NADA. Cuando los demás jugadores se dieron cuenta que para tener un personaje que dominaba el leveo solo tenían que tener un sadida nivel 60 pues todos se apresuraron en hacer uno, en fin, llegamos al punto del abuso y ankama tuvo que hacer algo para variar el juego… final de todo… ¡NERFEO!
¿Cuántos sadidas ves en ratas lvl 60 en pelea solos?
Yo siendo sincero solo veo 1 o 2 y son lvl 140+

Otro ejemplo, los osamodas, este es un ejemplo actúalo, no hace mucho se reunían grupos de 4 a 8 osamodas y pasaban cualquier mazmorra sin dificultad, ¿Cómo?, pues sencillo, antes el hechizo chute invocador era acumulable para las invocaciones, ahora solo se puede 1 por invo hasta que pase el límite de turnos, imagínense 14 crujidores todos pegan 4 o 5 veces cada golpe de 100 o 120 dependiendo de la resistencia, eso contando que cada osa sacara solo 2 o 3 en un grupo de 8… 14 x 100 = 1400 x 5= 7000… Imagínense esa masacre que hacían los crujidores… final de todo… ¡NERFEO!
¿Cómo sabes eso?
Yo tengo un osa 162 y forme parte de ese abuso xD…

En fin creo que entendieron el punto… porque si continuo podría hacer 2 o 3 capitulos de este mismo tema y el final no cambiara… si queremos evitar el nerfeo es simple, dejar el abuso, recordemos que esto es un juego y que los juegos son para divertirse…

PD: e pausado un poco la historia porque quería hablar un poco sobre otros problemas de sobre población… y nerfeos etc… y no vi como explicarlo junto con la historia asi que lo dije como lo tenía en mi cabeza… además las historias las hace yesi y no esta aquí.
Lean el próximo capitulo: La obsesión de Vaen

Mi historia – Capitulo XI

Entre a la fabrica fuy al almazen y mire unas cajas que estaban sin el sello re revisado… fuy hacia haya para ver que eran y ponerle su sello y derrepente… me entra un cansancio y me siento para descansar un poco y luego…

Jazmin: hola nene, ¿que paza, por que estas sentado hay tan solito…?
Matias: eee… perdón, perdón, es que estaba viendo si el suelo era a prueba de pompis… asi los trabajadores no descansan en horas laborales
Jazmin: mmm… que bueno /* con una sorrisa seductora mientras se acerca a mi y pone su cara muy cerca a la mia
Matias: eee… *lleno de nervios y casi gritando aaaaaaaaa, casi la estoy besando
Jazmi: *se acerca mas y mas y mas y… mas…. Y cuando esta faltando lo minimo para que nuestros labios se tocasen…
Mark: ¡HOMBRE DESPIERTA!
Matias: ee.. q,q q¿?¿?¿?¿? que paso¿?¿? /* desperté del sueño :’(
Mark: el trabajo no es lugar para dormir che
Matias: no no es q…
Mark: no me digas lo del suelo a prueba de pompis por que ya me lo han dicho varias veces
Matias: e… jeje… vine a revisar estas cajas y estaban sin el sello
Mark: pues pónselas, que esperas, los sellos no se ponen solos
Matias: ok ya estoy en eso….

Este Rp a sido mas corto por que quiero preguntarles algo…

¿Qué prefieren?
1- Terminar la subseccion Mi historia y volver con Jom y Terry
2- Pausar Mi historia y volver con Jom y Terry
3- Dejas Jom y Terry y Mi historia y empezar otra subseccion
4- Terminar Jom y Terry primero y luego continuar con Mi historia y cuando termina hacer otra subseccion
5- ¡NO MAS SUBSECCIONES, ESTAN TODAS MALISIMAS!
0 0
Resultado : 899

Bueno voto por la 1, me gustaría saber que paos con tu historia, luego cerrar la de jom y terry biggrin

PD: Te haz perdido media segunda temporada de mi RP biggrin.

0 0

Marti que bueno que hagas misiones de alineamiento!! Si vas mas adelante que yo te pedire ayuda un dia que la nite, si no consultame jajajaja (Ambos estamos en Nomekop) Y lo de los grupos de osas si no me lo sabia pero devieron ser unos combaticos de HOOORAS, que pereza. En fin voto por la 1 y que luego termies jom y terry y hagas una nueva...

0 0

no sé ... la 1 me parece que sería lo mejor para mi xd ...
y ... si e.eU ... había visto esos grupos xD .... si que eran un abuso e.e

0 0

Y te quedaste haciendo el capitulo de jom y terry...rapido con el RP

0 0
Cronica XXI - Mi historia - Capitulo XII - La casa Redonda

Cuando yo tenía siete años mi papá leyó en el periódico una noticia sobre una casa redonda que podía girar como si fuera un carrusel. Como mi papá era ingeniero, la noticia le causó tal emoción que dijo que tenía que hacer algo igual. Me dijo ese día que íbamos a vivir en una casa que da vueltas. A los pocos días me mostró en la cena los primeros bosquejos de la casa. La terminó de construir dos años después. Cuando nos pasamos a vivir ahí, mi papá y yo, nos dimos cuenta que la gente que nos visitaba cambiaba, como si el giro de la casa también provocara un giro en la vida de las personas.

Mi papá era un tipo con gran sentido del humor. Creo que es la persona más feliz que he conocido. Cuando yo era pequeño jugábamos tardes enteras al fútbol, o salíamos a la calle a pasear, o me llevaba a conocer sus obras. Como mi mamá murió cuando yo tenía cuatro años, fuimos muy unidos. Por eso, aunque yo no entendiera muy bien al principio lo de la casa circular que daba vueltas, me ilusioné tanto como se puede ilusionar un niño de siete años. No había nadie en la colonia que tuviera una casa como la que yo iba a tener.

Durante el tiempo en que se construyó la casa, mi papá me llevaba a verla al menos una vez a la semana. Me decía en dónde iba a estar mi cuarto, en dónde el baño, dónde la cocina, dónde su cuarto. La casa era como su juguete. El principal problema que costó resolver era el del agua de la cocina y el baño y las conexiones eléctricas. Mi papá se inventó un sistema central, en el cual el eje rotatorio de la casa contenía todo, tuberías y cables eléctricos. Cuando estuvo lista la casa, con una simple palanca se accionaba el motor que hacía girar la casa. La casa giraba completamente en hora y media.

No se me olvida el día en que nos trasladamos. Mientras subíamos todo, la casa daba vueltas. Mi papá pensó que al menos ese día la casa iba a rotar un poco más rápido y calibró el motor para el efecto. Yo terminé esa noche mareado, y estrené el baño con un vómito. Ni él ni yo dormimos de la emoción de tener una casa particular.

Una de las intenciones de mi papá era siempre tener la luz del sol de la mañana en su dormitorio, y para ello giraba la casa según la estación del año. Cuando yo estaba solo en la casa solía mover la palanca a cada rato para girarla, hasta que me troné el motor. Mi papá me dio una buena regañada y le puso candado a la palanquita.

Sin embargo, a mi papá le gustaba jugar con la casa. Cuando llegaban mis tíos de visita, accionaba el motor, que era tan silencioso y giraba tan despacio que generalmente la gente no se daba cuenta. Un día mi tío Carlos se despidió de la casa y salió. Cuando vio que no estaba su carro, pegó un grito del susto, ¡me robaron, me robaron! Mi papá salió de la casa muerto de la risa, porque el carro estaba en la parte de atrás. La casa era la que había girado sin que el tío Carlos se diera cuenta.

La primera persona que cambió al salir de la casa giratoria fue don Alberto, uno de los amigos de mi papá. Era un tipo deprimido y borracho, que había caído en eso por la muerte de su mujer y el fracaso en su empresa. Estaba quebrado. El día que llegó de visita a la casa, mi papá lo recibió con un gran abrazo y lo pasó adelante. Lo escuchó pacientemente toda la tarde. Cuando salió de casa, la broma de siempre, la casa había girado. Pero como don Alberto no tenía carro y además no vivía tan lejos de la casa, no se dio cuenta. Así que caminó en dirección contraria a su casa por unas cinco cuadras, hasta que se dio cuenta de la broma. Pero no se molestó, tocó la casa sonriendo. Cuando se dio cuenta de que iba en la dirección equivocada, nos contó, se sintió perdido y al darse cuenta de lo que había pasado, no tuvo más que reírse. Después de ese día, dejó la bebida y poco a poco reconstruyó su negocio quebrado y un año más tarde, se volvió a casar.

A veces mi papá no giraba totalmente la casa, pero casi siempre desconcertaba a sus visitantes. Yo mismo le hice la broma a algunos de mis amigos. Uno de ellos casi se desmaya cuando fue a hacer la tarea conmigo y al salir no vio su bicicleta nueva. Muchos de mis compañeros del colegio me regalaban dulces en el recreo con tal de que los invitara a mi casa rotatoria. Una maestra casi me obligó a que invitara a toda la clase a una visita guiada, en donde les explicara cómo funcionaba la casa y cuál era la idea.

Otra de las personas que cambió después de la visita a la casa fue la tía Refugio. Mi papá tenía mucho tiempo de no verla cuando la invitó a pasar un domingo. Ella llegó y lo primero que hizo fue buscarle defecto a todo. ¿Para qué querés una casa que gire?, fue su primera pregunta. Mi papá simplemente respondió “para jugar”. La tía y él siempre habían sido distantes, pero esa vez mi papá la trató con tal cariño, a pesar de sus desplantes, que yo casi lo compadecí, porque la tía era de verdad insoportable. La tía Refugio también sufrió la broma del giro, y al no encontrar su carro a la salida, empezó a regañar a mi papá por no tener un garage cerrado, por tener estúpida casa redonda y por haberla invitado. Hermanita, dijo paciente mi papá, tu carro está al otro lado, la casa giró. Mi tía sintió vergüenza y fue a comprobar que efectivamente, su carro estaba del lado de atrás. Y por primera vez tuvo un gesto amable con mi papá, se disculpó sinceramente, y al despedirse hasta lo abrazó.

—¿Viste cómo cambia la casa a la gente? —me dijo mi papá cuando la tía Refugio se había ido.

Fueron varios los amigos y familiares de mi papá los que cambiaron después de visitar la casa redonda. Él siempre prefirió darle el crédito a la casa, pero no era así. Él los llamaba, los invitaba, los trataba bien y los escuchaba. A algunos hasta les prestó dinero que nunca devolvieron. Quizás mi papá fue siempre así y no fue sino hasta vivir en la casa redonda que yo me di cuenta.

Todos estos recuerdos vienen a mi mente cuando paso enfrente del terreno en donde estaba la casa redonda. Después de la muerte de mi papá, tuve que vender la casa porque con el paso del tiempo se arruinó el motor, las tuberías, los cableados. Cuando estaba reciente su fallecimiento era muy doloroso visitar la casa redonda en donde él vivió hasta su muerte. Después, cuando reaccioné, ya todo estaba muy arruinado y yo no tenía tiempo ni dinero para arreglarlo. Vendí la casa con el terreno tal cual estaba, y el nuevo dueño la demolió. Ahora hay un terreno en el cual están empezando a hacer movimiento de tierra para hacer alguna construcción. Hoy que pasé por ahí se me hizo un gran nudo en la garganta. Intenté desatarlo escribiendo este texto, pero ahí sigue, bien anudado.
0 0

Que lindo...en serio que si, quien no quisiera tener una casa giratoria ps...Sigue con el RP o con Jom y Terry o con tu historia, no me importa todo esta buenisimo!

0 0
Responder a este tema