FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP]aventura en busca de ser bonta

Por javi-san 01 de Enero de 2009 08:32:08

capitulo 2 el fin de bonta
entonces ellos siguieron explorando en la gran aventura porque ya avian terminado la mision,de que tenia que hacer miguel
[entonces depues el papa de miguel dice que aremos ahora hijo].

miguel:papa nos tocara seguir la gran aventura bonta.
piyi.si eso si es verdad.
sasuke:hijo vamos para las periferias de astrub para hacer la mision de ser bonta.
miguelohmykk papa vamos a la periferia de astrub para hacer la mision de ser bonta.
piyi:si señor sasuke,yo voy coj usted y su hijo para ayudarlo en la mison.
se fueron en un globo terraquio para la ciudad llamada astrub para cumplir la mision de ser bonta llegaron a la ciudad llamada astrub y el globo terraquio los llevo a la periferia,al man que se le tenia que cumplir la mison llamada jori kas.
la mision tienen que hablar con anibas o zeus para hacer la mison de bonta y cuando cumplamos la mision podramos ser bonta.
miguel:papa nos toca hblar con anibas o zeus para poder cumplir la mision de ser bonta.
sasuke:¿saves como comunicarnos con anivas o zeus?
miguel:papa vamos a seguir explorando para ver si encontramos un bonta le decimos que si conoce a anivas.
piyi:yo si conosco a una amigo mio que es bonta pero se llama aquilez.
sasuke:saves como llamar a tu amigo bonta llamado aquiles.
piyi:si yo tengo como comunicarme.
miguelohmykkk
piyi:hola amigo como estas que mas tu no saves se anivas o zeus.
aquilez:si lo se porque????
miguel:lo que pasa que lo nesecito para hacer una mision que si soy bonta.
aquilezohmykk yo te ayudare.
sasuke:hola como estas.
aquilez:bn
sasukeohmykkk.
siguieron y al final hcieronla mision y a aquiulez le regale 500k por hacreme todo la mision.
despues le contare la tercera parte adios.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 556

1. Deberias haber puesto la segunda parte de tu historia en el mismo post que en el primero, ya que esto seria otro RP, y no puede haber segunda parte sin primera.

2. El texto es demasiado repetitivo, me canse de leerlo en seguida y no quise continuar la lectura.

3. Mayusculas siempre al principio de cada parrafo y la primera letra de un personaje.

Solo si haces eso, tu RP sera muchisimo mejor y tendra muchisima mas acogida que en la situacion actual.

Salu2 y feliz año happy

0 0
Resultado : 138

a okkk porfavor dime como haces para colocar una imagen en el foro xd a dime porfa chao te cuidas que te balla bn a ti tmb xd
[adios] biggrin

0 0
Responder a este tema