FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Crónicas de un moribundo.

Por Krokosh 27 de Enero de 2009 17:32:05

Hola, tras abandonar mi RP hace tiempo, he decidido volver a hacer un RP, gracias a la motivación que me ha proporcionado mi buen amigo Dx-Master (¬¬).
Es posible que no lo siga, pues últimamente tengo muchos deberes y ya casi no tengo tiempo de pasarme por el foro, pero espero hacerlo más largo que el otro.

Prólogo

Dicen que cuando agonizas tu único deseo es morir. Que tu brillo de vida se ha extinguido… que la felicidad no tiene sentido.

Siempre pensé que tus últimos días los pasas sufriendo en la cama hasta el instante en que expiras, con la mirada perdida en el techo de un hospital y sin siquiera dignarte a dibujar una sonrisa en tu cara, odiando a aquél que te ha provocado todo esto, negándote a hablar con tu familia con miedo a descubrir que no les hiciste caso, que todo eso fue por tu culpa.

Siempre quise ser alguien más, odio que mi muerte fuese irrelevante y que sólo llorasen un par de personas conocidas mientras el mundo continuaba con su monotonía, narrando las proezas de aventureros, príncipes... gente importante que se había ganado un lugar en el mundo por dar a conocer sus capacidades. Odio no poder dar a conocer todas mis habilidades.

Por eso, con una herida mortal en el pecho, inmóvil y sin futuro, me digné a coger la pluma que yacía a mi lado a petición mía y a tejer mi vida en ella.

Dejad vuestros comentarios aquí.

0 0
Responder a este tema